Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 54

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Pues yo estoy "fichado", y encantado de estarlo, puesto que no soy ningún delincuente. A quien debe preocuparles es a los delincuentes.
    Me preocupa más cuando las grandes empresas se transfieren mis datos personales con el único objetivo de hacer negocio, no con la intención de prevenir delitos y de mejorar mi seguridad.
    La actitud de nuestros jefes con SIGO, da para debatirlo en otro tema aparte.

A lo mejor deja de hacerte gracia si miras por aburrimiento a tu novia y ves que la han identificado con tu amigo paquito en las cercanias de un descampado cuando tenia que estar trabajando

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    A lo mejor deja de hacerte gracia si miras por aburrimiento a tu novia y ves que la han identificado con tu amigo paquito en las cercanias de un descampado cuando tenia que estar trabajando
    Mirar por aburrimiento?

Creo que se mira por motivos profesionales...........y mas a la persona que se conoce..........¿que se busca en una base policial cuando se mira por aburrimiento?

SIGO no esta para eso.

A lo mejor deja de hacerte gracia si miras por aburrimiento a tu novia y ves que la han identificado con tu amigo paquito en las cercanías de un descampado cuando tenia que estar trabajando
    JEJEJE Pues también le vendría bien ,seria un privilegiado ya que en este caso se rompería con el dicho de que el cornudo es el ultimo que se entera de las infidelidades ,bueno yo estoy con los compañeros que no ven mal el sigo mientras no haya irresponsables y se le de buen uso y no hay nada que temer pienso yo, algún curioso en la empresa ¿y que? si después sirve para identificar delincuentes,veo mas la parte positiva y recuerdo que las sesiones siempre y digo siempre son auditadas y se de algún sustillo que se ha llevado alguno por su curiosidad.

jl@pez1957
    Guest
    Aviso para los curiosos:

Prisión para un policía que espió a su exmujer
    Los jueces condenan a un agente que usó las bases de datos para saber dónde estaba su excónyuge

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/...41_955154.html

Puede que una persona no deba estar en una base, para eso hay remedio.

Lo que si es grave es curiosear y usarlas en beneficio propio.

Y de esa conducta ilegal totalmente se habla poco................es mas yo creo que se "comprende".

Al menos a uno le ha salido muy caro.

Marcadores