Soy un currante nada más. 34 años de profesión nada más. Y no suelo dar datos de mi profesión en un sitio público. Soy currante en el más estricto de la palabra.... soy cumplidor de las leyes siendo a la vez humano con mis semejantes . . . pertenezco al pueblo de donde salí para vestir el uniforme . . . . . ayudo a la gente a a vez que en otras ocasiones al denunciar lo hago también en beneficio de otros ciudadanos . . . procuro antes de actuar mirar en mi interior . . . no suelo dármelas de mejor o peor . . . pero lo que no me gusta en en un sitio público exponer a la vista de todo el mundo como funciona el interior de mi empresa . . . . . porque sabes que pasa con tanta información . . . que los que estamos en la **** calle tenemos que aguantar al ciudadano mal informado que coge la mayoría de las veces mala información de nosotros mismos .. .. . . . tan real como la vida misma..... SIGO es una base de datos simplemente . . . . . y nos puede o no gustar . . . pero bien trabajado con ella nos suele ser muy útil a los que estamos en la **** calle.
Y sobre fichados ya lo estamos desde que tenemos DNI ¿ o antes de existir sigo no se pedían antecedentes de las personas? . . . pues así es la cosa. A mi que estoy en la base de datos de la DGT me importa una mierda el que lo esté . . . no tengo nada que ocultar y punto.
Marcadores