Entramos en la polémica de nuevo? . . . . no soy guardia civil. Soy el pregonero del pueblo ¿ no te habías dado cuenta como guardia civil que eres?

Y un guardia civil no sanciona . . . denuncia una infracción sea penal o administrativa.

Y si el SIGO no es legal . . . no te quedes en la oficina de protección de datos. Al juzgado derecho. Los guardias civiles que no los pregoneros, volverán al sistema antiguo, de eso no habría duda.

Si me conoces, sabrás que de momento no he denunciado ( que no sancionado ) ninguna cosa que no lo sea. Sabrás también que a la vez he perdonado más de una vez, más que hacer lo contrario pero ¿ que es ser guardia civil entendiendo la pregunta en todo su sentido y extensión? ¿ como debemos estar informados y cuales deben ser esas herramientas' . . . pero eso te lo dejo a ti, honorable miembro de la Guardia Civil . . . yo me dedico a pregonar por las calles con mi vieja bicicleta y mi antigua trompeta algo oxidada las órdenes, bandos y otras lindezas emanadas del exmo señor alcalde del pueblo ¿ te acuerdas de crónicas de un pueblo?