Para tu conocimiento . .. . me importa un carajo -vuelvo a reincidir- que yo ya lleve fichado desde que nací porque no tengo nada que ocultar . . . vamos desde que mis padres me dieron el alta en el juzgado correspondiente y en el libro de familia.
La valoración de una grabación en SIGO tiene desde luego distintas interpretaciones, la tuya, la del pregonero y hasta la de la cocinera . . . . pero como base de datos es de una ayuda infinita . . . y a lo mejor no es peor que la base de datos de la DGT ¿ atenta también esa base de datos contra los datos personales de cada persona que tiene permiso de conducir y no tiene vehículos? . . . sigamos ¿ y nuestros datos en el padrón son así mismo contrarios a esa protección personal de cada ciudadano? . . . porque quién me dice a mi, pregonero del pueblo que mi identidad no está siendo facilitada a través de ese padrón municipal al director de un banco por ejemplo? . . . . sigamos . . . . ¡que ofendidos se sienten los hinchas del equipo de mi localidad por haberse enterado que en las oficianas del club se han rellenado unas fichas en cartoné blanco con los nombres de los socios! . . . dicen que atentan contra la ley de Protección de datos . . . . y por supuesto, cuando voy de compras no doy ni tarjeta bancaria ni ostias a la cajera no vaya a desviarse a través de la corriente eléctrica mi nombre a todo dios . . . .y hoy sin ir más lejos me han llamado del RACE para ampliar la cobertura del seguro de mi bicicleta ¿ quién cojones les habrá facilitado mis datos y mi teléfono? . . . seguro que la que lleva el padrón . . . o habrá sido la DGT . . . la empleada del Carrefur . . . . ¿ quien dices?

... Eso si. Le he dicho que no soy yo el tal pastor . . . . y que se equivoca porque yo por ir en bicicleta no tengo seguro.