Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 54

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Butcher Ver mensaje
    Supongo que después de las recomendaciones vendrán las sanciones. Yo sólo introduzco datos de interés policial e informo antes al afectado. ¿Vosotros también? Luego vendrán las lamentaciones.

Pues fíjate que algunos también lo hacemos. . . informamos que se ha procedido a una identificación . . . . . y también no solemos identificar por identificar.

Lo que yo digo es que este lugar no es el adecuado para estas cosas . . . . y hasta aquí llego en este tema.

Y desde luego. Existió otro fichero de cartulinas de varios colores ¿ quieres recordar aunque sea para ti mismo que significaba la "cartulina" de color blanco.
    No hace falta que expongas en este sitio el resultado.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Pues fíjate que algunos también lo hacemos. . . informamos que se ha procedido a una identificación . . . . . y también no solemos identificar por identificar.

Lo que yo digo es que este lugar no es el adecuado para estas cosas . . . . y hasta aquí llego en este tema.

Y desde luego. Existió otro fichero de cartulinas de varios colores ¿ quieres recordar aunque sea para ti mismo que significaba la "cartulina" de color blanco.
    No hace falta que expongas en este sitio el resultado.
    Las leyes cambian y nosotros debemos cambiar con ellas. No sé lo que era la cartulina blanca, a mí todo eso me queda muy atrás. También se iba antiguamente a caballo y mira ahora. A veces ni eso, se tenía que ir a pié. Te veo demasiado anclado en el pasado.

Sobre lo de que no habría que hablar ciertas cosas, no estoy hablando de nada secreto. La propia Guardia Civil tiene en su página una sección donde explica como acceder, rectificar o cancelar antecedentes policiales.

https://www.guardiacivil.es/es/servi...edentesgc.html

Yo a más de un familiar y amigo les he dicho como hacerlo. Incluso a algún paisano. Es nuestra obligación informar al ciudadano de cualquier trámite administrativo que nos afecte. No nos podemos quedar con la parte de ser Guardia Civil que nos gusta o nos interesa.

Marcadores