No estoy obviando nada, lo he copiado literal, he ampliado las partes más importantes para rebatir tu anterior comentario, pero puedes leerla al completo y verás que también aparecen las recomendaciones que hace la AEPD, esas no las he recalcado porque como ya las había puesto el compañero que había abierto el hilo en otro post (en el que sólo aparecían dichas recomendaciones y no el resto de lo que dice la memoria) y no te pego la resolución completa porque no la he encontrado.
No sé si has leído todo lo que he puesto, en ningún momento he expresado si estoy a favor o en contra, ni tampoco en que no haya componentes (digo componentes porque englobo a cualquier miembro de cualquier empleo/escala) que hagan un uso incorrecto en todo el proceso de recopilación y gestión de los datos personales, sólo digo, que a día de hoy no hay nada que a efectos legales se haya pronunciado en contra de la Guardia Civil a este respecto, que no quiere decir que un futuro no lo haya y que el pronunciamiento de la AEPD en este caso, ha sido favorable a la Guardia Civil.
Marcadores