Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    CAMBIO DE BOTAS Entre Compañeros

    Después de solicitar unas botas del modelo nuevo ( Robusta ) de la talla 44 cometí el error de dejarlas aparcadas por que era verano y no me las probé. Ahora que ha llegado el frio, cual ha sido mi sorpresa que me las he probado y me quedan un poco pretas. Comentándolo con varios compañeros de otros puestos, me han dicho que es cierto que no dan mucha talla. Sin embargo los zapatos técnicos a todo el mundo nos quedan bien con la talla que usamos habitualmente. No obstante cuando solicitamos las nuevas botas tampoco había una guía de tallas en cms o algo similar que te orientase, ( En decahtlon por ejemplo ponen 44 = 29 cms ) con lo que la petición se hizo en base a lo que calzo habitualmente que es el 44 sin ningún problema. A la conclusión que he llegado es que la horma, o el forro gore tex, han menguado un par de mm la talla.
    He llamado a vestuarios y me han dicho que ha pasado mucho tiempo y que me fume un puro. Que no me las pueden cambiar. Me fastidia muchisimo por que se positivamente que las voy a dejar aparcadas en un rincón, y con los pocos puntos que nos dan me toca la moral haberlos tirado ala basura.
    Hay algun compañero que quiera cambiar unas botas de las nuevas ( Robusta) de la talla 44 por unas de la 45??? Las botas estan completamente nuevas.
    Al que este interesado que envie correo electronico a bambino_210@hotmail.com LA idea seria que las botas que cambiasemos estuvieran mas o menos en las mismas condiciones que las mias de nuevas me refiero. Al que este interesado le mando fotos. Guardo la cajas de las mismas. Los únicos gastos serían enviarle yo a su domicilio las botas, y la otra persona interesada enviarmelas al mio....
    Saludos!

  2. #2
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Yo no te sirvo, pero por lo menos te subo el hilo.

    P.D.: Diooooos, como serás de grande pa que te quede pequeño un 44 jaja

    Saludos

Marcadores