Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Oriori
    Guest

Me despido de vosotros foreros. Nos veremos en otros foros más democráticos.

Mensaje eliminado por incumplir las normas del presente Foro.

(Amenofis - Admin. FGC)

Mensaje eliminado por incumplir las normas del presente Foro.

(Amenofis - Admin. FGC)

Mensaje eliminado por incumplir las normas del presente Foro y usuario EXPULSADO.

(Amenofis - Admin. FGC)

Cita Iniciado por lince20 Ver mensaje
    A mi me echaron sin motivo, comparto tu opinión 100 % ya solo me dedico a leer no voy a aportar nada.
    Suerte compañero siempre PODEMOS en las trincheras!!
    Eres un máquina tio, como molas jejejeje jodemos jajajaja
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Cansado de ver la tiránica administración de este foro, donde parece que la Dirección General ha metido mano, aprovecho para despedirme de todos ustedes.

La decisión final, la gota que llena el vaso, no es otra que la maniobra política que ha ejercido la administración para mover un mensaje no acorde a su ideología política a otro con un título más acorde a sus intereses.

Aquí doy mi opinión: http://www.forodelguardiacivil.com/s...14144&page=102

Supongo que este mensaje será cerrado o EDITADO.

Dure lo que dure, aprovecho para desearos lo mejor.

Un abrazo para tod@s.
    Bueno no he tenido ocasión de debatir mucho contigo por haber entrado tarde, pero espero que te vaya bien. Y si alguna vez te apetece debatir ya sabes por donde ando.
    Un abrazo.

Mensaje eliminado por incumplir las normas del presente Foro y usuario EXPULSADO.

(Amenofis - Admin. FGC)

Cita Iniciado por Copropero Ver mensaje
    En este foro se superan día a día jojojo manipulación pura y dura
    en el faro verde como van las cosas??
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    en el faro verde como van las cosas??
    de ahi me han hechado a mi, jurjur

Cita Iniciado por willow34 Ver mensaje
    de ahi me han hechado a mi, jurjur
    Ya somos unos cuantos los que tenemos vetado el paso por es "foro"
    Aquí se quejan unos cuando de falta de independencia... y entonces lo del faro verde que es?
    Intentan hacer de todos los foros profesionales un campo abonado de augc y está más que claro que eso no puede ser, tiene que haber de todo y ser capaces de soportar opiniones distintas, cosa a la cual allí no están acostumbrados y por eso nos echan.
    Allá ellos, yo llevo mucho tiempo aquí y me encuentro a gusto, a pesar de alguna bronca que otra de los moderadores-administradores... pero es lógico, soy peleón y me lo gano a pulso...
    CADENA PERPETUA YA!!

(Amenofis - Admin. FGC)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores