buen viaje y a disfrutar en el faro verde, alli campareis a vuestras anchas, sin nadie que os contradiga y alabe a podemos, ccoo, sup. IU, augc, etc...
CADENA PERPETUA YA!!
lógico y normal, había varios hilos abiertos hablando de lo mismo.
CADENA PERPETUA YA!!
Ya somos unos cuantos los que tenemos vetado el paso por es "foro"
Aquí se quejan unos cuando de falta de independencia... y entonces lo del faro verde que es?
Intentan hacer de todos los foros profesionales un campo abonado de augc y está más que claro que eso no puede ser, tiene que haber de todo y ser capaces de soportar opiniones distintas, cosa a la cual allí no están acostumbrados y por eso nos echan.
Allá ellos, yo llevo mucho tiempo aquí y me encuentro a gusto, a pesar de alguna bronca que otra de los moderadores-administradores... pero es lógico, soy peleón y me lo gano a pulso...![]()
CADENA PERPETUA YA!!
Mensaje eliminado por incumplir las normas del presente Foro y usuario EXPULSADO.
(Amenofis - Admin. FGC)
¿Qué ha pasado?
Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!
Mensaje eliminado por incumplir las normas del presente Foro y usuario EXPULSADO.
(Amenofis - Admin. FGC)
Igual que aquí, recomiendo a todo el mundo el libro de rebelion en la granja, describe muy claramente el comportamiento de el género humano....., alguna opinion sobre manipular, tergiversar o cambiar post? ..................o te sacamos de criticar a Sugc y te pierdes intelectualmente?
Alguien dijo aquí que al dejar este foro se iban al faro verde? NOOOOO, es cosecha tuya, las neuronas te llegan solamente para comparar todo con Augc, el faro verde es una mierda, por eso llegue a este otro foro, pero lo habris convertido en lo mismo, ahora los guardias civiles para debatir seriamente o leer algo intelectualmente decente debemos irnos a foros donde tienen cabida todos los cuerpos, es una pena, estareis orgullosos y todo.....Ya somos unos cuantos los que tenemos vetado el paso por es "foro"
Aquí se quejan unos cuando de falta de independencia... y entonces lo del faro verde que es?
Intentan hacer de todos los foros profesionales un campo abonado de augc y está más que claro que eso no puede ser, tiene que haber de todo y ser capaces de soportar opiniones distintas, cosa a la cual allí no están acostumbrados y por eso nos echan.
Allá ellos, yo llevo mucho tiempo aquí y me encuentro a gusto, a pesar de alguna bronca que otra de los moderadores-administradores... pero es lógico, soy peleón y me lo gano a pulso...
Bueno aquí os quedais que yo ando de vacaciones por el extranjero y tengo muchas cosas interesantes que hacer, la Gc no tiene arreglo ni en sus foros, una pena.........
Marcadores