[quote user="bausbaus" post="791324"][quote user="capi" post="782668"]1. Hidrata bien tu cuerpo especialmente con la llegada del calor. La botellita de agua te debe de acompanar antes, durante y despues de cada entrenamiento y a lo largo del dia.
2. Escoge un calzado adecuado para la ocasion. Si al futbol juegas con botas de futbol o a una entrevista acudes en zapatos, por que no corres con zapatillas de running?
3. Empieza corriendo por terrenos que absorban mejor los impactos de tus zancadas. Cesped o la arena de los parques son los mas recomendables.
4. Cuida tu alimentacion.
5. Comienza andando o trotando suave o combinando ambas.
6. Evita afrontar cuestas en primera instancia.
7. No hagas mas de lo que de verdad puedas hacer.
8. Calienta adecuadamente y estira antes de iniciar la rutina. No pases este punto por alto, no hay escusas para calentar ni siquiera el tiempo, si solo dispones de 30 minutos para entrenar calienta y estira 20 y corre solo 10 que es mucho mas que nada.
9. Intenta escoger en verano si puedes las horas mas frescas del dia. Antes de las 11 del mediodia o pasadas las 8 de la tarde. Si no protegete del sol especialmente tu cabeza y ojos.
10. Repon aquello que tu cuerpo a perdido durante el entrenamiento.[/quote]

Pues yo por mi experiencia te diría.

1. Hidrata bien tu cuerpo especialmente con la llegada del calor. La botellita de agua te debe de acompanar antes, durante y despues de cada entrenamiento y a lo largo del dia. (totálmente de acuerdo)
2. Escoge un calzado adecuado para la ocasion. Si al futbol juegas con botas de futbol o a una entrevista acudes en zapatos, por que no corres con zapatillas de running? (para el estudio mejor zapatillas de las del mercadillo)
3. Empieza corriendo por terrenos que absorban mejor los impactos de tus zancadas. Cesped o la arena de los parques son los mas recomendables. (no cambies de habitación)
4. Cuida tu alimentacion. (correcto)
5. Comienza andando o trotando suave o combinando ambas. (de acuerdo)
6. Evita afrontar cuestas en primera instancia. (de acuerdo)
7. No hagas mas de lo que de verdad puedas hacer. (totalmente de acuerdo. De hecho la mayoría abandonan en primero)
8. Calienta adecuadamente y estira antes de iniciar la rutina. No pases este punto por alto, no hay escusas para calentar ni siquiera el tiempo, si solo dispones de 30 minutos para entrenar calienta y estira 20 y corre solo 10 que es mucho mas que nada. (Ni sí ni no)
9. Intenta escoger en verano si puedes las horas mas frescas del dia. Antes de las 11 del mediodia o pasadas las 8 de la tarde. Si no protegete del sol especialmente tu cabeza y ojos. ( hombre mejor procura aprobar todas para no ir a septiembre, pero si no te queda más remedio estoy de acuerdo)
10. Repon aquello que tu cuerpo a perdido durante el entrenamiento.[/quote] ( los fines de semana no perdones una fiestuqui)

11.- tres o cuatro horas de estudio mínimo al día recomendable xbridx[/quote]

Donde nos podemos hacer un estudio de la pisada de esos de los que usted habla, creo que tengo una pierna un poco mas larga que las otras dos y me gustaria saber si seria interesante incorporar unas plantillas a mis zapatillas ejeje

Habra que echarle esas cuatro horas de estudio diario que dice xbridx

Un saludo.