Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Temario aula magna

    hola a tod@s:

    Soy nuevo en el foro y quiero presentarme a la convocatoria de 2015. Me descargado un temario de Aula magna que circula por otras paginas,¿alguien lo tiene? ¿Qué tal es?, por otra parte me comprare los libros de test y de ingles de la editorial Decuma que por lo que veo se habla bien. También me gustaría saber donde puedo descargar mas test de examen, psicotécnicos, ortografía etc.
    Bueno agradecer por adelantado vuestras aportaciones y aunque tengo mas dudas no quiero ser pesado.

    GRACIAS!!

  2. #2
    Hay una aplicación para móviles en la que vienen una gran cantidad de tests por temas y simulacros de examen. Creo que se llama Tests Guardia Civil.

    Saludos

  3. #3
    Sí, Test Manager Guardia Civil. Está bastante bien. Vienen tests por temas y también mezclados

  4. #4
    Y por donde se puede conseguir ese temario? Un enlace please

  5. #5
    germanv.zamora@gmail.com

    estaria muy agradecido que me lo pasaran, muchas graciassss

  6. #6
    Hola, me gustaría que algún alma caritativa me lo envíe por mail villatadox@gmail.com Muchas gracias

  7. #7
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    30 abr, 15
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Hola compañeros me podríais pasar el Temario en pdf mi correo es mostovoi27@hotmail.com. Suerte a todos!!
    Saludos

  8. #8
    Hola , me podéis pasar el temario , martinezazorin@gmail.com , gracias

  9. #9
    Hola compañeros me podrias pasar el temario os lo agradecería. .muchas gracias..
    Mi correo es danceartist2005@hotmail.com

  10. #10
    A mi tb por favor aunque tengo alguno pero es más antiguo si alguien quiere que se lo pase solo tiene que decirlo. limoncito_laura@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores