Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    A mi me largaron de el faroverde por ir en contra de la politica de augc , asi que se dejen de victimismos estos trolls. Moderadores, estoy con vosotros, a esta gente los cale hace tiempo. Un saludo
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    A mi me largaron de el faroverde por ir en contra de la politica de augc , asi que se dejen de victimismos estos trolls. Moderadores, estoy con vosotros, a esta gente los cale hace tiempo. Un saludo
    Estoy contigo, al que no le interese que abra su propia página. A mi también me echaron.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Estoy contigo, al que no le interese que abra su propia página. A mi también me echaron.
    Y al que no le interese la G.C. que se monte una particular, no te digo...
    Menudo espíritu democrático...
    La pluralidad ideológica brilla por su ausencia...
    No sé si se echan a gente por ser de un lado u otro, a mí, me expulsaron de el faro y de aquí, por ir en contra de augc y por atacar al psoe y a la izquierda de este país en general...
    Saquen sus conclusiones...

Las webs de guardias civiles están todas muy politizadas y tienen siempre alguna asociación detrás. No hay nada más que ver que la forma de defenderse aquí es atacar al faro verde y supongo que al revés. A ver si alguien hace una web independiente de verdad, al final en estos foros son eso, foros en los que sus creadores se aprovechan de todo lo que sus usuarios escriben.

"este es mi Restaurante y si no te gusta el menú que hay para comer, puedes largarte porque lo que sobran son bares con otros platos en sus cartas"

lo estabas bordando hasta que llegaste a esto,

se nota que esto es la guardia civil,

mi cortijo es mio y hago lo que me sale de los cojonessssssssss

odio la censura en todos sus aspectos y aqui a lo mejor os habeis pasado un poquito

No dudo que la intención de Amenofis sea la que explica, pero que ahora la gente de Aegc controla la este foro es evidente, que este foro a perdido calidad también.......

Y ahorraros chorradas, no entro en El faro verde, n me gusta nada, pero por desgracia este se le empieza a parecer....

Yo tengo muy claras mis ideas, siempre diré y defenderé aquello que me parece mal, no me encuadro en un partido ni como defensor a ultranza ni como enemigo por sistema.
    En todos los temas que toco suelo fijarme mucho no en lo que dicen, sino en las trampas que quedan abiertas y que perjudican a la mayoría.
    Por eso a mi echaron del faro verde. Ni vuelvo, ni volveré, por la simple razón que pedí una explicación y ni me contestaron.
    Lo que si tengo claro es que lo mismo que yo respeto y argumento contra una postura o forma de pensar diferente, espero lo mismo.
    Y el día que por no seguir una corriente de opinión me expulsen, no me quejaré ni diré nada, simplemente me iré y nunca volveré.
    Un saludo.

Sargento Avatar de talde
    Y yo pregunto!!!

Que es lo que han hablado las asociaciones con los de Podemos???, porque lo que circula por ahí, creo que se habla de la desaparición de la G.C., y/o la unión con los de C.N.P.

Alguien sabe algo al respecto???, gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores