Te voy a aclarar unas cosas a ver si te quedan claras porque estás MINTIENDO....
1.- Yo estoy "RETIRADO EN ACTO DE SERVICIO" luego NO pertenezco (PORQUE NO PUEDO) a ninguna asociación profesional de la Guardia Civil aunque con la AEGC tuve el honor de ser uno de sus miembros fundadores hace ya unos cuantos años..... pero también estuve en UPGC y hasta en AUGC durante muuuuuuchos años, luego eso no me dice nada..... ¿o es que como Guardia Civil NO puedo pertenecer a ninguna asociación?. Faltaría más....
Fui uno de sus fundadores pero NI TUVE NI TENGO (lógicamente porque estoy retirado desde el 2.006) cargo directivo alguno en la AEGC, algo que sí tuve en otras asociaciones como en la UPGC. Ah perdona; En la AEGC me dieron una paca como "socio de honor" precisamente por ser uno de sus fundadores. ¿Eso es cargo directivo?
2.- A ver si te enteras; Por el alojamiento y el servidor, yo mismo he pagado facturas (que tengo y puedo enviarte), de 1.700 euros AL AÑO (concretamente la última antes de hacerse SEBAS cargo de la página por valor de 1.560 euros) y ojo, PAGADO DE MI BOLSILLO EXCLUSIVAMENTE. ¿Eso no es dinero para ti?.... Cierto es que la publicidad (cuando solamente la levaba yo los anuncios eran algo escasos), sí que ayuda..... pero no te cubre apenas el 40% del total ANUALMENTE.
Pero NUNCA TUVE CARGO ALGUNO en la AEGC (estás mintiendo) porque cuando se creó la AEGC yo ya estaba RETIRADO y si algo sabes del tema, un retirado NO puede ocupar cargo alguno en una asociación PROFESIONAL como es la AEGC.
Espero te hayan quedado aclaradas esas cuestiones....
Un saludo.
Marcadores