Cita Iniciado por amenofis Ver mensaje
Te voy a aclarar unas cosas a ver si te quedan claras....

1.- Yo estoy "RETIRADO EN ACTO DE SERVICIO" luego NO pertenezco (PORQUE NO PUEDO) a ninguna asociación profesional de la Guardia Civil aunque con la AEGC tuve el honor de ser uno de sus miembros fundadores hace ya unos cuantos años..... pero también estuve en UPGC y hasta en AUGC durante muuuuuuchos años, luego eso no me dice nada..... ¿o es que como Guardia Civil NO puedo pertenecer a ninguna asociación?. Faltaría más....

Fui uno de sus fundadores pero el único "cargo" por llamarlo de alguna manera que tuve fue el de hacerme cargo de los "Retirados y Jubilados". Pero NO tuve cargo directivo alguno, algo que sí tuve en otras asociaciones como en la UPGC.

2.- A ver si te enteras; Por el alojamiento y el servidor, yo mismo he pagado facturas (que tengo y puedo enviarte), de 1.700 euros AL AÑO y ojo, PAGADO DE MI BOLSILLO EXCLUSIVAMENTE. ¿Eso no es dinero para ti?....

Un saludo.
¿O sea, que confirmas que estuviste en AUGC, lo dejaste por alguna razón y te hiciste miembro de la junta directiva de AEGC, concretamente como encargado de los retirados? Anda, igualito que algún forero que hay por aquí y cuya única obsesión es atacar a AUGC.

Lo de los 1700 euros me lo creería de no ser porque sé lo que cuesta esto de verdad, podrás engañar a otros, a mí no. Además, omites el tema de los ingresos, que algo sé de lo que has ingresado y creo que pérdidas no has tenido precisamente.