Dulcinea, ¿tu me entiendes cuando hablo (o escribo)?.....
Estuve en AUGC...... luego en UPGC y cuando me retiré se creó la AEGC y yo contribuí a su fundación PERO NO TUVE CARGO DIRECTIVO ALGUNO salvo el haberme hecho cargo por un tiempo de los retirados y jubilados QUE NO ES CARGO DE LA JUNTA DIRECTIVA. A ver si lees bien.
De la AUGC me fui porque encontré otra más semejante a mis ideas.... que era la entonces UPGC (Unión Profesional de Guardias Civiles).... y ahí me pilló el retiro "en acto de servicio" y a partir de ahí, ADIOS asociaciones.
Y sobre el coste del servidor, mira; te dejo enlace de lo que cuesta el servidor que yo tenía contratado; http://www.hetzner.de/hosting/produkte_managed/mx120ssd
Ese coste es MENSUAL..... y cuando yo lo llevaba y asumía en exclusiva los gastos eran (creo recordar) 112 euros AL MES. ¿Por qué tenía ese servidor?; Pues porque tenía otras 3 páginas web AJENAS A LA GUARDIA CIVIL relacionadas con mi trabajo actual y la página web "familiar".
Echa cuentas..... y suma el gasto de dominios y alguna cosilla más que siempre sale.
Y sobre los INGRESOS ya te comenté que apenas cubrían el 40% del total. Es más, me di de alta fiscal a efectos de IVA (no como autónomo) y ahí están mis declaraciones de IVA por entonces: ¿Te las tengo que enseñar o vas a seguir mintiendo?....
OJO; Ignoro por completo lo que sacará SEBAS en publicidad, pero yo tenía a "Suárez Valdés" y los anuncios de GoogleAdsense. Un fortunón, vamos......
En fin....
Marcadores