Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Llevo en esta página desde el año 2004, por aquellos entonces también estaba en la página del Faro Verde con el Nick de "Alain" (igual a alguno le suena). Con el tiempo tanto en Faro Verde como en esta página fui contactado para ser Moderador, accedí gustoso a ello, entre otras muchas razones por que me permitía acceder a la sección de "Descargas" y colocar en ellas, en calidad de Moderador, lo que no era permitido en calidad de "usuario" un sin fin de documentación.

Esta página fue objeto de un ataque y se perdió gran parte de esa Documentación, que sin embargo todos los Moderadores, Administradores, hemos ido poco a poco subiendo y así seguimos. Basta darse una vuelta por dicha Sección.

Del faroverde y desconociendo el motivo fui excluido, que no expulsado, ya que quedo toda la documentación que había colocado (no tengo derecho de propiedad intelectual, ni la quiero, solo pretendo ayudar).

Aquí sigo y aquí seguiré por una sencilla razón, me encuentro bien y ayudo. Me llama la atención que alguien con tan pocos mensajes tenga que criticar la actuación de la Administración y de la Moderación. No lo dice AMENOFIS, lo digo yo, en todas las casas hay unas normas, estás están para cumplirse y si se piensa o se cree que se puede entrar en cualquier domicilio privado haciendo lo que quieres, incurres en un delito o falta ¿Es así?, Pues otro tanto ocurre aquí.

Acogemos a todos por igual, no importa si son de otros cuerpos policiales o "paisanos", lo único que importa y a lo que se le da valor es la ayuda, al debate serio y responsable.

Está página es personal, y los que estamos en ella colaboramos en la medida de nuestras posibilidades.

Antes de la crítica esta la labor la que se realiza ¿Se ha mirado la misma?. Yo si, a lo largo de todos estos años y han sido muchos, muchos lo que han ayudado, ayudan y ayudarán, se han resuelto muchos problemas profesionales y hasta particulares.

Saludos.
    No es que lleve pocos mensajes porque no haya colaborado, sino porque me echaron por dar mi opinión sobre cierta asociación. Me echasteis y me borrasteis todos mis mensajes. Sin insultar a nadie, sin descalificar a nadie, sencillamente por criticar a AEGC. A mi y a varios más. Así es que no me vengáis con victimismos.

ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por Dvlcinea Ver mensaje
    No es que lleve pocos mensajes porque no haya colaborado, sino porque me echaron por dar mi opinión sobre cierta asociación. Me echasteis y me borrasteis todos mis mensajes. Sin insultar a nadie, sin descalificar a nadie, sencillamente por criticar a AEGC. A mi y a varios más. Así es que no me vengáis con victimismos.
    Cuando a alguien se le "echa" de la página es por consenso de todos los Administradores y Moderadores. No hay tal victimismo, me llamo la atención tus pocos mensajes, solo eso. Me reitero en lo dicho, si no estás conforme en esta "casa", la abandonas y desde luego nos dejas hacer nuestro trabajo, la ayuda a compañeros y compañeras.

No recuerdo en estos momentos tus críticas, pero dudo que por ellas y sin faltar el respeto fueras "echada".

Saludos.

Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Cuando a alguien se le "echa" de la página es por consenso de todos los Administradores y Moderadores. No hay tal victimismo, me llamo la atención tus pocos mensajes, solo eso. Me reitero en lo dicho, si no estás conforme en esta "casa", la abandonas y desde luego nos dejas hacer nuestro trabajo, la ayuda a compañeros y compañeras.

No recuerdo en estos momentos tus críticas, pero dudo que por ellas y sin faltar el respeto fueras "echada".

Saludos.
    Ni estoy conforme ni la abandonaré. Escribiré cuando me interese y dejaré de hacerlo cuando me interese también. Igual que vosotros echáis a la gente cuando os interesa o no os interesa. Y lo de la ayuda queda muy bonito, pero aquí lo que hay son intereses asociativos, por mucho que os empeñeis en decir lo contrario. Y si, fui "echada" por una opinión sobre una asociación, e igual que yo mucha gente. Por eso supongo que no lo recuerdas, somos tantos.

ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por Dvlcinea Ver mensaje
    Ni estoy conforme ni la abandonaré. Escribiré cuando me interese y dejaré de hacerlo cuando me interese también. Igual que vosotros echáis a la gente cuando os interesa o no os interesa. Y lo de la ayuda queda muy bonito, pero aquí lo que hay son intereses asociativos, por mucho que os empeñeis en decir lo contrario. Y si, fui "echada" por una opinión sobre una asociación, e igual que yo mucha gente. Por eso supongo que no lo recuerdas, somos tantos.
    Bien Señora o Señorita.

Como a todos esta es igualmente tu casa. No seré yo quien te diga lo que tienes que hacer o decir. Sencillamente y como te he comentado y no me has contestado en ningún momento, estamos para ayudar y al menos es lo que hago. Dicho esto y por mi parte, se termino el seguir con este "tira y afloja". Esto como usuario que soy. En cuanto a Moderador, decirte que lo que se diga de las asociaciones me importa bien poco y como persona, no estoy de acuerdo con ninguna. Como otra de mis condiciones, aún espero respuestas a algunos de mis temas por parte de asociaciones o asociados. Dar una vuelta por lo que he he escrito.

Gracias.

Marcadores