Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Cuando a alguien se le "echa" de la página es por consenso de todos los Administradores y Moderadores. No hay tal victimismo, me llamo la atención tus pocos mensajes, solo eso. Me reitero en lo dicho, si no estás conforme en esta "casa", la abandonas y desde luego nos dejas hacer nuestro trabajo, la ayuda a compañeros y compañeras.

No recuerdo en estos momentos tus críticas, pero dudo que por ellas y sin faltar el respeto fueras "echada".

Saludos.
    Ni estoy conforme ni la abandonaré. Escribiré cuando me interese y dejaré de hacerlo cuando me interese también. Igual que vosotros echáis a la gente cuando os interesa o no os interesa. Y lo de la ayuda queda muy bonito, pero aquí lo que hay son intereses asociativos, por mucho que os empeñeis en decir lo contrario. Y si, fui "echada" por una opinión sobre una asociación, e igual que yo mucha gente. Por eso supongo que no lo recuerdas, somos tantos.

ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por Dvlcinea Ver mensaje
    Ni estoy conforme ni la abandonaré. Escribiré cuando me interese y dejaré de hacerlo cuando me interese también. Igual que vosotros echáis a la gente cuando os interesa o no os interesa. Y lo de la ayuda queda muy bonito, pero aquí lo que hay son intereses asociativos, por mucho que os empeñeis en decir lo contrario. Y si, fui "echada" por una opinión sobre una asociación, e igual que yo mucha gente. Por eso supongo que no lo recuerdas, somos tantos.
    Bien Señora o Señorita.

Como a todos esta es igualmente tu casa. No seré yo quien te diga lo que tienes que hacer o decir. Sencillamente y como te he comentado y no me has contestado en ningún momento, estamos para ayudar y al menos es lo que hago. Dicho esto y por mi parte, se termino el seguir con este "tira y afloja". Esto como usuario que soy. En cuanto a Moderador, decirte que lo que se diga de las asociaciones me importa bien poco y como persona, no estoy de acuerdo con ninguna. Como otra de mis condiciones, aún espero respuestas a algunos de mis temas por parte de asociaciones o asociados. Dar una vuelta por lo que he he escrito.

Gracias.

Marcadores