Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    AMENOFIS
    Guest

    Exclamation Nuestra página y las asociaciones de la GC: AUGC, AEGC, UnionGC, APROGC....

    El motivo del presente mensaje es el aclarar las "indirectas" que algunos usuarios están soltando acerca de la posible "subvención" de esta página por parte de alguna de las asociaciones de la Guardia Civil.

    A todos esos "espabilados", decirles que se equivocan 100%. Este Foro, y voy a ser sincero, para MI DESGRACIA, JAMÁS, y digo JAMÁS ha tenido ayuda alguna de NINGUNA ASOCIACIÓN. Hace años fue AUGC precisamente la que quiso "colaborar" de alguna manera con la página, algo que RECHACÉ tajantemente porque no quería (ni quiero) que la página esté manejada por NINGUNA ASOCIACIÓN.

    Otras han preguntado incluso por un posible precio de venta...... y vuelvo a repetir que SIEMPRE se rechazó ese tipo de "colaboración" porque entendía y ENTIENDO que permitir esas "ayudas" o "colaboraciónes" implicarían una pérdida de imparcialidad algo que mientras yo esté como Administrador NO voy a consentir JAMÁS.

    Y digo más; Yo mismo fui uno de los CREADORES y fundadores de "El Faro Verde" junto al difunto DANKO..... y fui Administrador y Moderador durante muuuuuchos años desde su inicio hasta que se me marcaron ciertas directrices por parte de AUGC para permitir ciertas salidas de tono por parte de algunos y censurar tajantemente las de otros usuarios históricos de esa página.

    Con esas "normas" que me/nos impuso AUGC, abandoné asqueado la página de manera definitiva (aunque sigo teniendo cuenta de usuario que no uso) al entender que NO era imparcial en su gestión..... así que no permito que nadie venga a decirme que "tal o cual" asociación abona este Foro porque estaría simplemente MINTIENDO.

    Por aquí han pasado más de 80 moderadores desde el inicio; unos de AUGC, otros de UniónGC, otros de AEGC, otros que no pertenecían a ninguna asociación........ unos de la Escala Básica, otros Suboficiales, otros Oficiales y hasta un Jefe...... todos juntos y sin problema, y JAMÁS, y lo pongo en mayúsculas, JAMÁS se ha solicitado por parte de nadie el levantar la mano a ciertos usuarios o permitir o cortar de raíz ciertos temas.

    Así que ni AUGC, AEGC, UnionGC, APROGC, etc., pintan algo en esta página. La página tiene un propietario (SEBAS) y un Administrador (yo) y todos, TODOS LOS GASTOS de la misma (y hasta los disgustos o incluso DENUNCIAS que yo he tenido que aguantar por culpa de algún soplapollas que ponía cosas que no se podían poner y que se me pasó por alto eliminar dado el volúmen de mensajes), son soportados por nosotros en exclusiva por SEBAS y por mi.

    Aclarado eso y al hilo de la polémica por ciertos mensajes cerrados y algunos usuarios expulsados, comentar que las normas que hay en el Foro, del mismo modo que las hay en TODOS Y CADA UNO de los Foros que existen en Internet, son aceptadas de manera VOLUNTARIA lo mismo que el ingreso en ésta página..... y evidentemente la salida.

    Aquí TODOS son bienvenidos siempre y cuando se respeten las normas existentes, y del miso modo que uno ingresa de manera voluntaria, de manera voluntaria también puede irse cuando lo estime oportuno.

    Este Foro con 15 años a sus espaldas cuesta tiempo y dinero (MUCHO dinero) y NUNCA se pidió nada a cambio excepto el respeto de esa normas que podrán ser más o menos criticadas pero son las que hay y son las mismas que existen en otros muchos foros de internet.

    Pero comprenderéis que aunque puedo consentir o incluso comprender algunas críticas, lo que no voy a tolerar son insultos, descalificaciones y demás hacia NINGÚN miembro de la Moderación, compañeros que DESINTERESADAMENTE y perdiendo tiempo, se encargan de mantener la página viva desde hace 15 años y sin cuya ayuda (y sin la de los más de 80 moderadores que han pasado por la moderación) la página no sería lo que es.

    Y repito, todos son bienvenidos al llegar...... y si alguien se quiere marchar es libre de hacerlo. Yo siempre dije que "este es mi Restaurante y si no te gusta el menú que hay para comer, puedes largarte porque lo que sobran son bares con otros platos en sus cartas". En este caso es igual; En este Foro hay unas normas que todos aceptan de manera voluntaria. Si no te gusta lo que ves, ahí está el "imparcial" "Faro Verde" u otros similares nacidos al amparo de esta página (incluso copiando las mismas normas ;-) )

    Un saludo.

  2. #2
    AMENOFIS
    Guest
    NOTA - Desconozco el motivo por el que los primeros mensajes de cada tema aparecen enlazados al anunciante de la derecha. Ya está pasado aviso para que esa molestia sea solucionada a la mayor brevedad....

    Un saludo.

  3. #3
    Claro, ¿y el cargo que tuviste en AEGC que? ¿Que esto te cuesta dinero? No me hagas reir. Chicos, ya están echando gente, como siempre.
    Ni he insultado, ni he descalificado, aún así seré echada en breve seguro.

  4. #4
    AMENOFIS
    Guest
    Te voy a aclarar unas cosas a ver si te quedan claras porque estás MINTIENDO....

    1.- Yo estoy "RETIRADO EN ACTO DE SERVICIO" luego NO pertenezco (PORQUE NO PUEDO) a ninguna asociación profesional de la Guardia Civil aunque con la AEGC tuve el honor de ser uno de sus miembros fundadores hace ya unos cuantos años..... pero también estuve en UPGC y hasta en AUGC durante muuuuuuchos años, luego eso no me dice nada..... ¿o es que como Guardia Civil NO puedo pertenecer a ninguna asociación?. Faltaría más....

    Fui uno de sus fundadores pero NI TUVE NI TENGO (lógicamente porque estoy retirado desde el 2.006) cargo directivo alguno en la AEGC, algo que sí tuve en otras asociaciones como en la UPGC. Ah perdona; En la AEGC me dieron una paca como "socio de honor" precisamente por ser uno de sus fundadores. ¿Eso es cargo directivo?

    2.- A ver si te enteras; Por el alojamiento y el servidor, yo mismo he pagado facturas (que tengo y puedo enviarte), de 1.700 euros AL AÑO (concretamente la última antes de hacerse SEBAS cargo de la página por valor de 1.560 euros) y ojo, PAGADO DE MI BOLSILLO EXCLUSIVAMENTE. ¿Eso no es dinero para ti?.... Cierto es que la publicidad (cuando solamente la levaba yo los anuncios eran algo escasos), sí que ayuda..... pero no te cubre apenas el 40% del total ANUALMENTE.

    Pero NUNCA TUVE CARGO ALGUNO en la AEGC (estás mintiendo) porque cuando se creó la AEGC yo ya estaba RETIRADO y si algo sabes del tema, un retirado NO puede ocupar cargo alguno en una asociación PROFESIONAL como es la AEGC.

    Espero te hayan quedado aclaradas esas cuestiones....

    Un saludo.

  5. #5
    Cita Iniciado por Dvlcinea Ver mensaje
    Claro, ¿y el cargo que tuviste en AEGC que? ¿Que esto te cuesta dinero? No me hagas reir. Chicos, ya están echando gente, como siempre.
    Ni he insultado, ni he descalificado, aún así seré echada en breve seguro.
    Pues esa parece ser la tónica, sin insultar ni calumniar, se está echando a la gente del foro...en cuanto vayas en contra de la línea editorial...
    No sé si cobrarán o no, me da igual, incluso no tiene porque ser negativo, pero un poco más de democracia, seguro que venía bien.

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Este foro cuesta dinero de mantener, es muy fácil averiguarlo para los que lo desconozcan.

    Del trabajo de mantenerlo activo, moderado,…..es altruista, algo que no se suele agradecer ni tener en cuenta, el trabajo que otros realizan de forma altruista para tener un foro donde poder participar.


    No creo que eliminen a nadie de este foro sin motivo.

  7. #7
    Cita Iniciado por amenofis Ver mensaje
    Te voy a aclarar unas cosas a ver si te quedan claras....

    1.- Yo estoy "RETIRADO EN ACTO DE SERVICIO" luego NO pertenezco (PORQUE NO PUEDO) a ninguna asociación profesional de la Guardia Civil aunque con la AEGC tuve el honor de ser uno de sus miembros fundadores hace ya unos cuantos años..... pero también estuve en UPGC y hasta en AUGC durante muuuuuuchos años, luego eso no me dice nada..... ¿o es que como Guardia Civil NO puedo pertenecer a ninguna asociación?. Faltaría más....

    Fui uno de sus fundadores pero el único "cargo" por llamarlo de alguna manera que tuve fue el de hacerme cargo de los "Retirados y Jubilados". Pero NO tuve cargo directivo alguno, algo que sí tuve en otras asociaciones como en la UPGC.

    2.- A ver si te enteras; Por el alojamiento y el servidor, yo mismo he pagado facturas (que tengo y puedo enviarte), de 1.700 euros AL AÑO y ojo, PAGADO DE MI BOLSILLO EXCLUSIVAMENTE. ¿Eso no es dinero para ti?....

    Un saludo.
    ¿O sea, que confirmas que estuviste en AUGC, lo dejaste por alguna razón y te hiciste miembro de la junta directiva de AEGC, concretamente como encargado de los retirados? Anda, igualito que algún forero que hay por aquí y cuya única obsesión es atacar a AUGC.

    Lo de los 1700 euros me lo creería de no ser porque sé lo que cuesta esto de verdad, podrás engañar a otros, a mí no. Además, omites el tema de los ingresos, que algo sé de lo que has ingresado y creo que pérdidas no has tenido precisamente.

  8. #8
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Este foro cuesta dinero de mantener, es muy fácil averiguarlo para los que lo desconozcan.

    Del trabajo de mantenerlo activo, moderado,…..es altruista, algo que no se suele agradecer ni tener en cuenta, el trabajo que otros realizan de forma altruista para tener un foro donde poder participar.


    No creo que eliminen a nadie de este foro sin motivo.
    Pues así ha ocurrido en muchas, pero que muchas ocasiones...y además sin derecho a réplica.
    Por ejemplo si cometes una infracción (nada de insultos ni calumnias como ya he dicho) en un mensaje, vale, recibes la tarjeta amarilla, pero si envías varios mensajes sobre un mismo tema, y vosotros los supervisores los leéis de golpe, el infractor se lleva la roja por acumulación de infracciones, cuando no ha sido avisado la primera vez!!!!! Esto no lo hacen ni los de la DGT!!!!!!!!!!!!!

  9. #9
    AMENOFIS
    Guest
    Dulcinea, ¿tu me entiendes cuando hablo (o escribo)?.....

    Estuve en AUGC...... luego en UPGC y cuando me retiré se creó la AEGC y yo contribuí a su fundación PERO NO TUVE CARGO DIRECTIVO ALGUNO salvo el haberme hecho cargo por un tiempo de los retirados y jubilados QUE NO ES CARGO DE LA JUNTA DIRECTIVA. A ver si lees bien.

    De la AUGC me fui porque encontré otra más semejante a mis ideas.... que era la entonces UPGC (Unión Profesional de Guardias Civiles).... y ahí me pilló el retiro "en acto de servicio" y a partir de ahí, ADIOS asociaciones.

    Y sobre el coste del servidor, mira; te dejo enlace de lo que cuesta el servidor que yo tenía contratado; http://www.hetzner.de/hosting/produkte_managed/mx120ssd

    Ese coste es MENSUAL..... y cuando yo lo llevaba y asumía en exclusiva los gastos eran (creo recordar) 112 euros AL MES. ¿Por qué tenía ese servidor?; Pues porque tenía otras 3 páginas web AJENAS A LA GUARDIA CIVIL relacionadas con mi trabajo actual y la página web "familiar".

    Echa cuentas..... y suma el gasto de dominios y alguna cosilla más que siempre sale.

    Y sobre los INGRESOS ya te comenté que apenas cubrían el 40% del total. Es más, me di de alta fiscal a efectos de IVA (no como autónomo) y ahí están mis declaraciones de IVA por entonces: ¿Te las tengo que enseñar o vas a seguir mintiendo?....

    OJO; Ignoro por completo lo que sacará SEBAS en publicidad, pero yo tenía a "Suárez Valdés" y los anuncios de GoogleAdsense. Un fortunón, vamos......

    En fin....

  10. #10
    Claro, por eso cuando hay alguna polémica entre simpatizantes de AUGC y AEGC se expulsa sistemáticamente a los de AUGC borrando sus mensajes y se mantiene a los de AEGC. Con tus explicaciones queda claro el porqué. También por qué se cambian títulos de hilos a otros más favorables a las ideas de tu asociación.

    Sobre lo que cuesta mantener esto, me pregunto de donde saldrá lo que cuesta esto (si es cierto que cuesta eso).
    Última edición por Dvlcinea; 07/11/2014 a las 17:00

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores