Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    ¿Como actuariais perro suelto?

    En dos ocasiones un perro raza meduana ataco al mio que lo pasea mi mujer con mi niño pequeño. Este perro casi siempre suelto y los malos tragos de mi mujer grandes.... esto parece una tonteria pero al final va causar algun daño a cualquiera de los tres o inclusp tirar la sillita del bebe...... ¿que hariais? Ya se lo dije en dos ocasiones que lo amarrara pero ni caso y no me he identificado ni el sabe en que trabajo. Parece de niños pequeños pero puede causar un daño irreparable....... CONSEJOS

  2. #2
    Es una situación desagradable y te entiendo a mi me paso algo similarm te digo lo que hice en mi caso.

    Si hay Policia Local acercate y habla con ellos, exponles el tema,llevar el perro suelto es sancionable por las Ordenanzas municipales la mayoria y algunas Leyes autonómicas, por la descripción del perro no es raza peligrosa asi que por esa banda poca leña que cortar.

    No es necesario que te identifiques ante ese tipo que parece que tiene poco sentido común,con gente asi a veces es contraproducente es mi opinión, yo si me identifico es para llevarmelo puesto y eso ya sabras si te da motivo o no.

  3. #3
    Gracias. Es lo mejor... un saludo

  4. #4
    MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.

    Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 09/11/2014 a las 20:53

  5. #5
    [MENSAJE borrado.]

    Lo leo y no doy credito........
    Última edición por ARRIANO; 09/11/2014 a las 20:53

  6. #6
    [MENSAJE borrado.]

    Sabes que es un delito?
    Última edición por ARRIANO; 09/11/2014 a las 20:54

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    A ver, la culpa no es del perro, es del dueño.

    Llamar a Policía Local, y si no la hay a quien competa, y que miren a ver como lo solucionan.

    Saludos.

  8. #8
    En Andalucía, la ley 11/2003 dice lo siguiente : ArtŒculo 3. Obligaciones.1. El poseedor de un animal objeto de protecci‘n por la presente Ley tiene las siguientes obligaciones:
    a) Mantenerlo en buenas condiciones higiˆnico-sanitarias, realizando cualquier tratamiento que se declare obligatorio y suministrndole la asistencia veterinaria que necesite.
    b) Proporcionarle un alojamiento adecuado seg–n la raza o especie a la que pertenezca.
    c) Facilitarle la alimentaci‘n necesaria para su normal desarrollo.
    d) Cuidar y proteger al animal de las agresiones, situaciones de peligro, incomodidades y molestias que otras personas o animales les puedan ocasionar.
    e) Evitar las agresiones del animal a las personas o a otros animales, asŒ como la producci‘n de otro tipo de daños.

Marcadores