Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Influyen las bajas a la hora de conceder asuntos propios?

    Pues eso, un compi tenía pedidos asuntos propios para el próximo fin de semana pero resulta q se los acaban de denegar porque se han dado dos de baja. El comte puesto dice q ya gente de vacaciones y con las dos bajas excede el cupo permitido....

  2. #2
    Claro que influye.. si no hay componentes para prestar servicio se pueden denegar, hay que tener presente que hasta el descanso semanal prima sobre la concesión de los asuntos particulares.

  3. #3
    Que servicio hay q prestar? Si hay una patrulla de 22.6 y uno de los componentes pide ap... da igual q haya gente o no... esa patrulla va a desaparecer.


    El no poder pedir porque está el cupo de vacaciones completo si viene contemplado pero gente de baja a mi no me suena
    Última edición por red-cap; 09/11/2014 a las 19:15

  4. #4
    Estaría bien estar en un puesto con 3 o 4 bajas de larga duración, que pasa, que nadie pediría asuntos propios?

  5. #5
    las bajas cuentan ya que no es fuerza presente en el día peticionado
    Campaña MUNDIAL o UNIVERSAL, para evitar seguir viendo haber en lugar de a ver y Hay en lugar de Ay!

  6. #6
    Ya lo tenia concedidos entiendo?

  7. #7
    Cita Iniciado por blitzkrieg Ver mensaje
    las bajas cuentan ya que no es fuerza presente en el día peticionado

    Vamos, que si en un puesto tienes a tres de baja de larga duración todo el puesto pierde los ap?

  8. #8
    eso se arregla cogiendo muy facilmente,

    la unica opcion que la guardia civil te da y te permite,

    coger uno de esos 3 dias de indisposicion y punto

  9. #9
    jl@pez1957
    Guest
    Si uno esta indispuesto o de baja creo que no puede irse sin mas no se a 200 kilómetros de su residencia por ejemplo. Aparte de perder el tiempo en el medico.
    Desde luego no es la solución

  10. #10
    No es normal darse por indispuesto y marchar desde navarra a almeria....por ejemplo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores