Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Plazas reservadas

    Buenas tardes,he sido militar durante 6 años pero no renove contrato.Podria optar por las plazas reservadas para militares?Estoy buscando y he leido que si que no ...pero no me queda claro.Alguien que lo sepa con seguridad?Muchas gracias

  2. #2
    No.

    Para optar a las plazas Restringidas debes ser cumplir los requisitos que marca la convocatoria. Estar en activo y tener cumplidos un mínimo de 5 años.

    A lo único que puedes acogerte es a los puntos de baremo por haber sido miembro de las Fuerzas Armadas. Uno por cada año de servicio.

  3. #3
    Buenas, aprovecho para presentarme que es mi primer mensaje en el foro, un saludo a todos.
    Mi duda es: ¿cuando hay que tener los cinco años para optar a las plazas restringidas a militares?
    A fecha de convocatoria? antes del ultimo dia de convocatoria? antes o el mismo dia del examen? o antes de la fecha de incorporacion a la academia en baeza?

    He mirado en varios sitios y cada uno pone una cosa diferente, revise la convocatoria anterior y me quede como estaba, no vi que dijera cuando tenian que estar cumplidos los 5 años, me interesa saberlo porque los hago el 6 de junio, y voy andar ahi ahi si es a fecha de convocatoria.

    Gracias de antemano

  4. #4
    En la convocatoria del pasado año pone que se cuenta hasta el día de entrada en la Academia de Cabos y Guardias de la Guardia Civil:

    "a) Trescientas veintiocho (328) plazas para militares profesionales de tropa y marinería de las Fuerzas Armadas que lleven, como mínimo, cinco años de servicios efectivos como tales el día 14 de octubre de 2015, fecha prevista de incorporación al centro docente de formación."

  5. #5
    Hola,sabéis si la medalla al mérito militar da puntos de baremo? Un saludo

  6. #6
    Lo siento por ti y por mi pero no da puntos, antiguamente si los daba

Marcadores