Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Si han cometido lo expuesto por el Fiscal debe de haber un castigo, pero 10 años me parece una exageración, cuando hay gente que se les coge una y otra vez robando y no les pasa nada...
    Aparte que hay que ser muy prudentes, por que dudo que dos compañeros se vayan a jugar el puesto de trabajo por 200 miserables euros...

Cita Iniciado por cid1975 Ver mensaje
    Si a dos guardias le piden 10 años por 200 euros y a los politicos por llevarse millones no le piden ni la hora...este pais se ha ido a la mierda hace tiempo...me rio yo de sudamerica...aaaaahhhh q no les piden nada por q son de los suyos y estan pringaos...y todavia se preguntan por q hay guerras civiles
    para los de abajo dureza extrema y para los de arriba "multita y bronquita" y ya esta.

ya lo dijo el presidente del consejo general del poder judicial, una ley para los roba gallinas

Pues estupendo!!!! que se resarza en su totalidad a los compañeros por su calvario, va a ser dificil porque sus familias y ellos habran pasado la de Jesus en la cruz, pero me alegro mucho por ellos porque se ha demostrado su inocencia. Enhorabuena compañeros.

Ahora, que acudan a los tribunales a por el golfo del camionero.

Leñe, comprendo que lo borren, pero tenía que decirlo.

El camionero es una mala persona que le ha estropeado la vida a dos personas....
    Última edición por guje; 12/11/2014 a las 21:43
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Enhorabuena a los agentes y especialmente a su abogado...

Ahora diez años para el portugués no??? Casi jode dos familias.... Vergüenza de país. Si llega a sacar el dinero con la black de caja Madrid.... En fin más de lo mismo.

me reitero ...ESTAMOS EN UNA MIERDA DE PAÍS... ¿DEMOCRACIA? cuentos chinos... tengo muchas ganas de que lleguen las elecciones, se que no cambiará mucho, pero algo estoy esperanzado en que sil.-

Lo peor de todo sabeis que es....que siempre a algún compañero le quedará la duda de la acusación formulada. Y es triste decirlo pero habrá quien a pesar de la absolución los siga mirando mal...

Pues menos mal que se aclararon los hechos sobre todo por los compañeros..lo que me parece vergonzoso es como el fiscal haya solicitado 10 años de prisión, 22 años de habilitación y 7200.. Si hay personas que mataron y no les metieron esa condena....Que asco de verdad.. Lo mejor pasar de todo...hacer lo que a uno le toca y ya está.que asco de país.. Los Políticos no entran ni a empujones...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores