Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Última edición por jose mar; 12/11/2014 a las 00:35

  2. #2
    Que pobrecito somos por 200 euros de mierda

  3. #3
    hay que ser perro

  4. #4
    La Fiscalía solicita diez años de prisión para cada......


  5. #5
    Cita Iniciado por kiroboxer Ver mensaje
    Que pobrecito somos por 200 euros de mierda
    Vamos a esperar un poco. Según la versión de los guardiaciviles, la cosa no está tan clara. Al parecer, las ruedas estaban en mal estado y acompañaron al camionero a cambiarlas a la gasolinera. La fiscal dice que tiene el ticket como prueba. Pero eso solo prueba que al camionero se le reembolsaron esos 200€, y no lo que hizo con ellos. El disco del tacógrafo no fue firmado porque no se fiscalizó la totalidad de estos. La grabación de la gasolinera, al parecer, muestra tan solo la presencia de los guardiaciviles; justificada, por otro lado, con la versión de estos al decir que le acompañaron para cambiar las ruedas.

    Un camionero portugués dice algo. Dos guardiaciviles lo contrario. Hasta que no me den más pruebas tengo la firme convicción de que el camionero ha querido liársela a los compañeros para sacar tajada.

    http://www.hoy.es/caceres/201411/11/...111115857.html

    Este enlace es más completo que el inicial. Siempre es bueno contrastar noticias. Con internet, la noticia sensacionalista es fácil de difundir; pero, a la vez, internet ofrece una fácil manera de contrastar.

    Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

  6. #6
    Sea cierto o no 10 años de prisión me parece una barbaridad, me parecería lógica la inhabilitación, sabiendo lo que lleva aparejado aqui un solo día de inhabilitación, en caso de ser cierto, que aún esta por ver, pero 10 años a la sombra por 200 euros es totalmente desproporcionado.

  7. #7
    Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    Sea cierto o no 10 años de prisión me parece una barbaridad, me parecería lógica la inhabilitación, sabiendo lo que lleva aparejado aqui un solo día de inhabilitación, en caso de ser cierto, que aún esta por ver, pero 10 años a la sombra por 200 euros es totalmente desproporcionado.
    No es por 200€. La gravedad reside en el concepto de una fuerza pública que acepta "mordidas". La inestabilidad que da a un país la generalización de esta práctica es importante. Todos hemos oído casos de países sudamericanos o africanos, y nos llevamos las manos a la cabeza pensando en la impotencia de toparnos con una pareja de Policía en esos países. Si la sensación llegara a ser la misma en España, sería jodido. Igual ocurre con la corrupción política. Estamos en una zona muy peligrosa, en la que la sensación es que todas las administraciones están corruptas. Esa sensación llevó a la quiebra a Grecia, casi a Italia y hundió en la miseria a Rusia.

    Ahora bien, se debe demostrar claramente la acción para imponer un solo día de inhabilitación, un solo céntimo de multa y un único instante de prisión. Los medios de comunicación ya han abierto su juicio paralelo y hasta han dictado sentencia.

    Tan vergonzosos son los hechos que se juzgan como el hecho de juzgarlos a la ligera.

    Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

  8. #8
    En total desacuerdo haber si a un juez, fiscal o politico de barrio le piden 10 años por 200 euros...es una ATROCIDAD Y Viola cualquier proporción entre el presunto daño causado, el bien jurídico protegido y la proporcionalidad en la aplicación de las penas.

  9. #9
    Si a dos guardias le piden 10 años por 200 euros y a los politicos por llevarse millones no le piden ni la hora...este pais se ha ido a la mierda hace tiempo...me rio yo de sudamerica...aaaaahhhh q no les piden nada por q son de los suyos y estan pringaos...y todavia se preguntan por q hay guerras civiles

  10. #10
    Voy a un juicio y pa pagarme la gasolina tengo q hacer el pino, pero si soy diputado me puedo gastar miles de euros en viajes o cualquier otra cosa sin tener q justificar nada, pagas vitalicias, nopago irpf, etc...etc...etc...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores