Hola, Tengo 23 años y esta es mi duda:

Cuando tenia 15 años saltando a la comba en el patio del instituto me lesione la rodilla: Después de ir al traumatologo el diagnostico fue la de rotura parcial del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

No me operaron, pues el Traumatologo me dijo que si no me dedicaba al deporte profesional no merecia la pena, y con unos meses de rehabilitación para fortalecer el cuadriceps según el era suficiente para mejorar la funcionabilidad de la rodilla lesionada.

Durante estos años he pasado varios estadios en los que he sufrido bastante con la rodilla, viéndome limitada en ciertos movimientos laterales porque me fallaba la rodilla y caía al suelo y teniendo bastante inestabilidad.

Hoy en día mi situación con la rodilla es muy buena, puedo hacer movimientos que antes no podía, tampoco cogeo, puedo estar horas de pie sin tener dolores como antes.

Mi cuestión es que quiero opositar a guardia civil, y aunque yo no me veo limitada físicamente con la rodilla temo que en el reconocimiento medico me digan que no paso.

Alguien me puede ayudar y guiar con esta duda que no para de comerme por dentro? Gracias