Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Residencia Militar Madrid.

    Alguien me puede pasar un listado de las residencias militares en Madrid para hospedarme este fin de semana y el procedimiento para peticionar ya que es la primera vez que voy a solicitar una y voy un poco perdido.
    No tengo consideración de Suboficial.
    Un saludo.

  2. #2
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por ibracadabra Ver mensaje
    Alguien me puede pasar un listado de las residencias militares en Madrid para hospedarme este fin de semana y el procedimiento para peticionar ya que es la primera vez que voy a solicitar una y voy un poco perdido.
    No tengo consideración de Suboficial.
    Un saludo.
    RESIDENCIA LOGISTICA Don Quijote, Madrid, C/ Doctor Rubio y Galii, 61 913982960 / 913982104 / 914598729...Subofiiales y Familiares.

  3. #3
    Escirón
    Guest
    http://www.pedea.org/Residencias/LIS...0MILITARES.pdf

    Aquí tienes una relación de residencias repartidas todas ellas por España.

  4. #4
    Gracias vesubio, justo acabo de llamar y me han dicho que hay que tener consideración de suboficial si no nada, miraré alguna del listado a ver si hay suerte.

  5. #5
    No se si habrás mirado la Residencia Mariscal y las Residencias de Plaza de la GC. En concreto tienes una en Batalla del Salado, otra en Príncipe de Vergara, y otra el El Pardo.

    En el Boletín de la GC número 44 de 2014 tienes los datos de contacto.

  6. #6
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por jose1969 Ver mensaje
    No se si habrás mirado la Residencia Mariscal y las Residencias de Plaza de la GC. En concreto tienes una en Batalla del Salado, otra en Príncipe de Vergara, y otra el El Pardo.

    En el Boletín de la GC número 44 de 2014 tienes los datos de contacto.
    Ya te digo yo que la de príncipe de Vergara te olvides,pues es solo para oficiales.

  7. #7
    Una para oficiales y otra para suboficiales, no vayamos a llegar los cabos y guardias a apestar con nuestro caracter básico. Yo lo pediria, que me lo denegasen y lo recurro hasta donde haga falta.
    Que decia la constitucion con el tema de la discriminacion por razon de edad, sexo... O cualquier otra circunstancia??
    Que asco de militaradas rancias, de yo soy mas porque tengo mas galones.

    Algun ttcol o coronel ya se ha llevado algun latigazo en lo contencioso-administrativo por el tema del bar de oficiales.

  8. #8
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Ya te digo yo que la de príncipe de Vergara te olvides,pues es solo para oficiales.
    Eso que dices no es cierto, es complicado pillar habitación?? Si pero yo y muchos mas que no somos oficiales hemos pillado habitación

  9. #9
    Mira la residencia Mariscal. Esta bien y allí no vas a tener problemas.

  10. #10
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Eso que dices no es cierto, es complicado pillar habitación?? Si pero yo y muchos mas que no somos oficiales hemos pillado habitación

    De la zozobra que ninguno quiere o bien por conocer a quien yo no conozco como me se de uno de mi unidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores