Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Desaparición de la gc.-

Cualquier partido que lleve en su programa la absorción de la gc por el cnp, debería tener nuestro voto. Del mismo modo que si incluye en su programa la posibilidad de cambiar al cnp a todo el que quiera, también debería tener todos los votos de los miembros de base que sufren la desorganización de la gc.

Serás tú el que quiera que desaparezca porque yo no. Yo quiero que mejore pero no que desaparezca y como yo muchos.

estoy contigo..

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Serás tú el que quiera que desaparezca porque yo no. Yo quiero que mejore pero no que desaparezca y como yo muchos.

Yo no quiero que desaparezca la Guardia Civil tampoco.
    A quién no le guste lo tiene fácil.
    Que mejore,por supuesto pero que desaparezca unos de los cuerpos mejor valorados por todo el mundo pues como que no.

estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho los dos últimos compañeros , que desaparezca NO que mejore y se equipare al resto de policías SI , de todos modos los partidos políticos en sus programas pondrán lo que quieran y luego harán lo que les de la gana , y seguramente como otros políticos de carácter liberal volverán a descubrir a la guardia civil y seguiremos igual , ojala que no pero me temo que seguirá igual.

Pero por favor, este es un post serio, o es una broma, ¿dónde esta la cámara?; por favor, si algún día nos unificaran en un cuerpo único, que a día de hoy lo dudo mucho, porque eso valdría mucho dinero, pues tiempo uno tiempo dos, tampoco nos iban a preguntar mucho, o ¿ Creéis, que a los carabineros, les preguntaron cuando los absorbió la Gc? Decretazo al canto, bueno, mi comentario en sin ningún tipo de critica a nadie, y que por favor, no se me mal interprete. Un saludo.

Yo creo que los tiempos están cambiando y confío en que nos absorba el cnp (no unificación, sino absorción).

Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Yo creo que los tiempos están cambiando y confío en que nos absorba el cnp (no unificación, sino absorción).
    Si tanto te gusta el CNP, lo tienes fácil: estudia y preséntate.

Si no, la puerta de salida está abierta para ti y para todo el que aborrezca esta profesión.

Por lo demás, coincido con mis otros compañeros: Quiero que mejore, no que desaparezca.

Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Eso en definitiva seguramente es lo que le gustaria a Vd.
    El personaje este debe ser un traumatizado,seguramente corresponde a la ralea de los que ingresaron forzosos en la GC,y a punta de bayoneta...por eso esta deseando largarse.

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores