Cualquier partido que lleve en su programa limpiar a la Guardia Civil de gente como tu, tendrá mi voto.Cualquier partido que lleve en su programa la absorción de la gc por el cnp, debería tener nuestro voto. Del mismo modo que si incluye en su programa la posibilidad de cambiar al cnp a todo el que quiera, también debería tener todos los votos de los miembros de base que sufren la desorganización de la gc.
Si te averguenza nuestro uniforme, vete, que la puerta esta abierta. Vaya vergüenza tener compañeros como tu.
Vamos a ver .. pero vosotros sois los porteros de la guardia civil ? Que mania con la puerta.
Me averguenza que continue el enchufismo, me averguenza que me tilden de privilegiado, ..., me averguenza que cada vez que me saquen una ley sean siempre los mismos los beneficiados, ...
En fin me averguenza la cantidad de mentiras que me cuentan para conformarme cuando en la campaña de marketing para que la gente se presente prometen el oro y el moro, ...
Los que tenían que coger la puerta son los que tanto la enseñan, porque ya me gustaría saber en que salen perjudicados si ponen turnos, hacen de la equidad y la ética la distribución de destinos, le dan la productividad a quienes se la merecen y no a dedocracia, ...
Un saludo.
Me averguenza que muchos mandos no sepan hacer ni la "o" con un canuto, que no salgan a la calle, que no hagan detenciones, me averguenza la mierda de sistema de vacantes que tenemos, me averguenza que haya gente destinada en "destinos" y ante unas vacantes se joden los ordenadores y ya se jode todo.... , me jode que se rompa el ordenador de las vacantes para los guardias y para los mandos no, me jode tener que patrullar en un coche sin la itv, rudeas malas.... No me averguenza la Gc, pero si quienes la llevan, y como dice el compañero , me averguenzan los porteros de discoteca de la gc que estan todo el dia en la puerta, yo no votaria que el cnp nos absorviera, votaria por la creacion de un cuerpo policial unico, de naturaleza civil, y con muchismas menos escalas y caciques....
A estas horas un examen me queda grande pero si esos países pagan una multa por tener policia militar será que algo no cuadra, de todas formas yo no he dicho que no quiera ser GC, simplemente he dado mi punto de vista, el cual es que una única policía a nivel nacional sería más efectiva, pero es sólo eso, mi modesta opinión, saludos.
Y a mi me avergüenza que tengas los santos cojones de salir de servicio en un vehículo sin ITV o sin las mínimas garantías de seguridad, yo no lo haría y mis compañeros te aseguro que tampoco......me jode tener que patrullar en un coche sin la itv, rudeas malas....
Creo que nos estamos dispersando del tema principal del hilo; "....Cualquier partido que lleve en su programa la absorción de la gc por el cnp, debería tener nuestro voto.....". Evidentemente en esta empresa se dan miles de situaciones personales y laborales y evidentemente hay gente que esta muy bien, otra esta muy mal y otra tanta simplemente está,...pero la cuestión principal es si se quiere destruir la GC y que sea absorbida por el CNP....yo por mi parte NO quiero que eso ocurra, quiero que la empresa mejore y cambie para mejor, pero no que me absorba nadie....
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
El CNP nunca ha tenido sindicatos... (El Sindicato Unificado de Policia no es un sindicato como tal).Yo creo que pasar de policia armada a policia nacional fué una tragedia para muchisimos. Y la creacion del cnp casi hace dos decadas fué el estoque final.
yo aun veo a policias del barrio dando tumbos por que no quieren sindicatos ni trabajar 144 horas ni saber el servicio que tienen durante todo el año.
Pobrecicos mios , que mal lo pasan.
Muchos dicen que entraron a la GC engañados, y no me extraña. Viendo la ignorancia de la realidad que se ve por aquí, no me extraña. Lo que me preocupa es que toda esta pseudomasa que se siente engañada y ve en el CNP su liberación, luego llegue al CNP y al ver que no es lo que pensaban, se vuelvan a sentir "engañados".
Hay dos posturas.
Una.- La de los que de verdad se mojan como aquellos que fueron a la cárcel en los 80 y otros hoy día siguen dando la cara de verdad.
Dos.- La de los sinvergüenzas que usan a los primeros para no afrontar sacrificio alguno.
Mi respeto por los primeros y mi más visceral desprecio por los segundos.
Ignoro si usted es de los primeros o de los segundos. Usted me ha catalogado ya, pero yo en rigor no puedo hacer lo mismo con usted. También ignoro si Vincen-Vega es de los primeros o de los segundos. De él solo me indigna que sea tan radical. Y él debe saber que en mis opiniones ha habido mucho acercamiento a sus ideas, aunque distancia en las formas.
Un saludo
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Pagan una multa por tener Policía Militar...dice este: En definitiva otro que el pobre no sabe ni lo que dice larga a la palestra sin tener ni...........idea de nada.A estas horas un examen me queda grande pero si esos países pagan una multa por tener policia militar será que algo no cuadra, de todas formas yo no he dicho que no quiera ser GC, simplemente he dado mi punto de vista, el cual es que una única policía a nivel nacional sería más efectiva, pero es sólo eso, mi modesta opinión, saludos.
Y por otra parte asombroso unos individuos que al parecer ingresaron engañados y forzosos en la GC,ignorantes además de su naturaleza militar.
Cuerpos Similares: Carabineros de Italia,Gendarmeria de Francia,Guardia de Finanza Italia,Gendarmeria de Rumania,Gendarmeria Turka, GNR de Portuga,Carabineros de Chile...ect.etc,y por cierto ahora que esta de moda Podemos...incluso estos que admiran tanto a la Venezuela de Chavez...en dicho país tienen una Policía Militar...La Guardia Nacional Bolivariana.
PD...Por cierto recientemente incluso Mejico creo otro Cuerpo de Policía Militar...la Gendarmería.
Última edición por TAJUMA; 16/11/2014 a las 11:59
Marcadores