Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 234
    jl@pez1957
    Guest
    Creo que aqui vemos lo particular, mezclando un poco con lo general.

Estamos mal en conjunto y muchos muy mal.

Buscamos una solucion y una de las que se dices en unificar o juntarse o lo que sea con CNP

Razones validas mil

Pero como ha dicho maikelillo y la letra pequeña?

Porque si mañana el que este en la misma digamos especialidad, la diferencia sera solo de lugar y destino.

Y eso ya puede ser un problemon para miles de GC.

Temas de ascensos, destinos, cambios de especialidad, porque ya sera un tema a resolver o no con pinceladas gruesas, sino con trazo fino.

Y como soy pesado, aqui hablamos como GX.............seremos bien recibidos en CNP.?

Seguro?

Yo luchare por mejorar la GC y puede que no lo vea.

Pero ser un mal mirado en CNP desde luego NUNCA.

Si me hubiera gustado CNP lo habría intentado.

Si tengo que ir a la fuerza, iré porque tengo una familia.

Pero estudie y trabajo en la GC, y la verdad ese pesa también.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Son ya muchos años intentando mejorar ésto. Al final lo de siempre, buenas palabras, palmaditas en la espalda y sois la institución más valorada.
    Y la hipotética Unificación, no estaría llenas de buenas palabras, palmaditas y que seremos mas valorados?

Y que todo seria mejor, y una vez unificados vuelta a comenzar a luchar.

Que dependemos de políticos y desde luego de fiar no son.

Y de entrada uno de los problemas es el económico, seguro que lo van a realizar?

No seria mas sencillo subirnos de momento el sueldo, si lo van a realizar de todas formas.

Si dentro de un tiempo de un mes a otro voy a ganar mas, pues que comiencen ya.
    Última edición por jl@pez1957; 16/11/2014 a las 16:28

Esto es asombroso ahora resulta que los que ingresamos voluntariamente en la GC,siendo plenamente conscientes de que lo haciamos en una Institución Policial de naturaleza Militar...con la particularidad de que ya existían en el país Cuerpos Policiales de naturaleza Civil.
    Tenemos que comulgar con la idea que larga el lumbrera de turno el cual tal cual "Cacatua"...pregona en los foros la unificación con el Cuerpo hermanastro o sea el CNP.
    Vamos a ver...Lo repito de nuevo alto y claro...el que no este de acuerdo en la G.C...y su naturaleza Militar,que se largue de una......vez,tiene que estar sufriendo muchisimo los rigores de la disciplina...como si en el CNP...todo fueran maravillas.
    ¿Que pesadito el personaje con la unificación...Yo no me unifico con nadie....ja.ja.ja.ja.ja.ja.

Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Cualquier partido que lleve en su programa la absorción de la gc por el cnp, debería tener nuestro voto. Del mismo modo que si incluye en su programa la posibilidad de cambiar al cnp a todo el que quiera, también debería tener todos los votos de los miembros de base que sufren la desorganización de la gc.
    Realiza la oposición a CNP y cambias de cuerpo, si no quieres estar aquí.

Yo quiero ser Guardia Civil .

No encuentro ningún motivo lógico para que la gc no sea absorbida por el cnp......le doy vueltas y vueltas y no lo encuentro. Tan solo el miedo es la defensa para los que no quieren un cambio.

El partido político que apueste por la desaparición de la gc tendrá mi voto.

Cita Iniciado por maikelillo Ver mensaje
    Tu quieres ser un soldado que cobra mas y punto.
    Paralelismos absurdos con el ejercito para ser mas militar que los militares?
    Que un guardia sea como un sargento del ejercito y un sargento de la guardia como un oficial del ejercito?
    Cobrar mas por ser militar?
    Que nos parecemos a CNP en algunas cosas solo?

No tienes ni idea, y nolo digo yo, lo dice el Consejo de Estado. Ya ha instado dos veces a este gobierno a que nos ponga un regimen estatutario similar al CNP, el otro CUERPO DE SEGURIDAD, que es lo que somos.
    Que nos parecemos al ejercito? Como un huevo a una castaña. Solo en los galones, por si no lo sabias, y a veces en el CPM que se empeñan en endiñarnos.

Dejate ya de paralelismos con el ejercito y deja a las asociaciones que nos asemejen al CNP y a sus sindicatos, pues las mejoras vendran por ese camino y no por la asimilacion al ejercito.

La Guardia Civil es instituto armado de naturaleza militar, y sus miembros son militares de carrera de la guardia civil, lo dice la Ley

Yo lo siento mucho por ti, respeto mucho los sentimientos que puedas tener, pero es así, sí eres guardia civil, jurídicamente eres militar.

Cita Iniciado por maikelillo Ver mensaje
    No tienes ni idea, y nolo digo yo, lo dice el Consejo de Estado. Ya ha instado dos veces a este gobierno a que nos ponga un regimen estatutario similar al CNP, el otro CUERPO DE SEGURIDAD, que es lo que somos.
    Respecto, a la opinión de Consejo de Estado, no sé de donde has sacado es curioso dato, no es verdad, el Consejo de Estado se opuso rotundamente a la modificación del Art 7 (bis) del CPM introducida por el gobierno de Zapatero, según dictaminó en su momento, el Código Penal Militar debería de aplicarse siempre a los guardias civiles, de hecho la LO 12/2007 CDGC se aprobó con informe desfavorable del Consejo de Estado,

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Pagan una multa por tener Policía Militar...dice este: En definitiva otro que el pobre no sabe ni lo que dice larga a la palestra sin tener ni...........idea de nada.
    Las cosas se pueden decir sin ofender a los demás, puede que no tenga idea de nada pero lo que sí tengo es educación. Un saludo.

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    La Guardia Civil es instituto armado de naturaleza militar, y sus miembros son militares de carrera de la guardia civil, lo dice la Ley

Yo lo siento mucho por ti, respeto mucho los sentimientos que puedas tener, pero es así, sí eres guardia civil, jurídicamente eres militar.

Respecto, a la opinión de Consejo de Estado, no sé de donde has sacado es curioso dato, no es verdad, el Consejo de Estado se opuso rotundamente a la modificación del Art 7 (bis) del CPM introducida por el gobierno de Zapatero, según dictaminó en su momento, el Código Penal Militar debería de aplicarse siempre a los guardias civiles, de hecho la LO 12/2007 CDGC se aprobó con informe desfavorable del Consejo de Estado,
    Tengo claro que legalmente soy militar de carrera de la guardia civil, no un soldado ni un militar del ejercito.

Las Fuerdas Armadas tienen una mision (defender la sobrra ia nacional y la integridad territorial del estado) y las Fuerzas de Seguridad tenemos otra totalmente distinta (asegurar los derechos de los ciudadanos y mantener la seguridad ciudadana). Nos regimos por articulos distintos en la constitucion (8 FFAA y 104 FCS).

Lo que hacen los oportunistas de los politicos es aplicar una normativa que no corresponde con lo que de verdad uno es. Esto es, nos aplican la normativa de los militares del ejercito pues una una legislacion carente de derechos y de las garantias basicas de cualquier ciudadano. La GC es un cuerpo policial, parece que algunos no lo teneis claro, y como tal deberiamos tener una normativa acorde con las demas policias del pais, o cuanto menos con la otra policia estatal.
    Es como aplicar la normativa de los ferroviarios a los administrativos, se intente como se intente no encaja. Pues en ese limbo y descontrol nos movemos.

He buscado el dictamen del consejo de estado pero no lo encuentro, pero te aseguro que en el ultimo dictamen que mando a Rajoy, cuando quiso colarnos el Regimen Discillinario de las FFAA, aparte de tumbarlo le dio un tirom de orejas y le dijo que tenia que armonizar nuestra normativa con la del CNP y no con la de los ejercitos.

Somos militares para tenernos por las pelotas, no te quepa duda.

Tu quieres que la GC seamos unos megamilitares con los galones mas hinchados. Lo respeto pero no lo comparto.
    Última edición por maikelillo; 16/11/2014 a las 19:04

Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    No encuentro ningún motivo lógico para que la gc no sea absorbida por el cnp......le doy vueltas y vueltas y no lo encuentro. Tan solo el miedo es la defensa para los que no quieren un cambio.

El partido político que apueste por la desaparición de la gc tendrá mi voto.
    Porque no opositas a un circulo en Podemos? igual triunfas...
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Ril-52 Ver mensaje
    Realiza la oposición a CNP y cambias de cuerpo, si no quieres estar aquí.

Yo quiero ser Guardia Civil .
    Ese trolazo está emperrado en convencernos para votar al coletas, porque no nos pueden ni ver y nos querrán disolver y como no algunos iluminados como este cree que la solución a sus problemas es vestirnos de azul y convertirnos en una policía de una república bolivariana.... en fin, que les vamos a hacer si no ven más allá de sus narices.
    Y por supuesto en cuanto no estamos de acuerdo con ellos nos tratan de que somos unos rancios o que somos del ppsoe... y nada más lejos de la realidad, se puede mejorar sin destruir!!
    CADENA PERPETUA YA!!

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores