Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 234
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Porque no opositas a un circulo en Podemos? igual triunfas...
    Y tu no estas jubilao?? Pues dejanos a los guardias civiles que defendamos lo nuestro y vete a ver como construyen nuevos edificios.
    Encima seguro que eras de los que no dabas un palo al agua y ahora eres superguardia.

Si la gc fuera absorbida, que haríamos con todos nuestros oficinistas, agregados, conductores.....?

Los que trabajan no tienen que tener miedo a nada, solo se mejoraría a nivel turnos y derechos; pero y los que se dan la gran vida, que sería de ellos?

jl@pez1957
    Guest
    Los que se consideran vividores en la GC, sin duda se juntaran con los que son considerados vividores en CNP.

Es una especie que no se extingue.

Los que trabajan en la GC algunos pueden salir beneficiados, y muchos otros perjudicados.

Pero ¿que importancia tiene desaparecer? en unos años solo un recuerdo y un monton de compañeros de los buenos destrozados y caídos por el camino.

Eso si alguno estará contento, porque claro que les importa los demás si tiene la pelusilla de su ombligo a buen recaudo

Siempre las guerras y las revoluciones las pierden los soldados y los obreros.

Los demás sobreviven.

En las fusiones de empresas los directivos y oficinistas suelen permanecer. Los trabajadores al paro.

Porque aquí no tendría que ser igual?

Pues querais ver como lo querais ver, yo creo que este proceso no està tan lejos como algunos creen, digase por el coletas o por lo que querais, yo creo que peor no ibamos ni vamos a estar, prefiero un coletas, que no uno enchaquetado y robandonos.

Particularmente, no creo que exista nada de absorción, ni como queráis llamarlo. No quiero ni pensar si ahora existe tapón para una hipotética vuelta a casa, ¿ como sería junto a cnp? Porque quién iría a las capitales y quién a los pueblos?
    No tiene color lo miremos por donde lo miremos.

Cita Iniciado por maikelillo Ver mensaje
    He buscado el dictamen del consejo de estado pero no lo encuentro, pero te aseguro que en el ultimo dictamen que mando a Rajoy, cuando quiso colarnos el Regimen Discillinario de las FFAA, aparte de tumbarlo le dio un tirom de orejas y le dijo que tenia que armonizar nuestra normativa con la del CNP y no con la de los ejercitos.
    Hombre !!! sí quieres te lo busco yo ???!!! la posición del Consejo de Estado, está my clara , en relación con la naturaleza militar de la Guardia Civil, es mas, sí no recuerdo mal, el argumento que había esgrimido (en su informe sobre LO 12/2007), era , que sacar del ámbito de aplicación del CPM a los guardia civiles, iba a suponer una discriminación para la Policía Militar/Aérea/Naval porque (según el Consejo de Estado) también realizan funciones policiales. es un órgano consultivo muy pero muy conservador.

A mí me parece que confundes el Consejo de Estado con el Consejo General del Poder Judicial CGPJ, son órganos totalmente distintos, ambos tiene que emitir informe preceptivo sobre los anteproyectos de ley, pero no tiene nada que ver un con el otro,

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Esto es asombroso ahora resulta que los que ingresamos voluntariamente en la GC,siendo plenamente conscientes de que lo haciamos en una Institución Policial de naturaleza Militar...con la particularidad de que ya existían en el país Cuerpos Policiales de naturaleza Civil.
    Tenemos que comulgar con la idea que larga el lumbrera de turno el cual tal cual "Cacatua"...pregona en los foros la unificación con el Cuerpo hermanastro o sea el CNP.
    Vamos a ver...Lo repito de nuevo alto y claro...el que no este de acuerdo en la G.C...y su naturaleza Militar,que se largue de una......vez,tiene que estar sufriendo muchisimo los rigores de la disciplina...como si en el CNP...todo fueran maravillas.
    ¿Que pesadito el personaje con la unificación...Yo no me unifico con nadie....ja.ja.ja.ja.ja.ja.

Yo creo que el personaje eres tu , ponte a trabajar de una pu... vez. Que sois el cancer de esta pu.. empresa. Tanto internet ni tanta poll...

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Ese trolazo está emperrado en convencernos para votar al coletas, porque no nos pueden ni ver y nos querrán disolver y como no algunos iluminados como este cree que la solución a sus problemas es vestirnos de azul y convertirnos en una policía de una república bolivariana.... en fin, que les vamos a hacer si no ven más allá de sus narices.
    Y por supuesto en cuanto no estamos de acuerdo con ellos nos tratan de que somos unos rancios o que somos del ppsoe... y nada más lejos de la realidad, se puede mejorar sin destruir!!
    Es que tu eres bastante rancio y caduco , fiel a la empresa, solo hay que leerte un par de veces para darte cuenta de como eres.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Los que se consideran vividores en la GC, sin duda se juntaran con los que son considerados vividores en CNP.

Es una especie que no se extingue.

Los que trabajan en la GC algunos pueden salir beneficiados, y muchos otros perjudicados.

Pero ¿que importancia tiene desaparecer? en unos años solo un recuerdo y un monton de compañeros de los buenos destrozados y caídos por el camino.

Eso si alguno estará contento, porque claro que les importa los demás si tiene la pelusilla de su ombligo a buen recaudo

Siempre las guerras y las revoluciones las pierden los soldados y los obreros.

Los demás sobreviven.

En las fusiones de empresas los directivos y oficinistas suelen permanecer. Los trabajadores al paro.

Porque aquí no tendría que ser igual?
    Los que suelen quejarse de los oficinista, cuando les toca la campana y se incorporan alguna plan mayor, son lo primeros que te miran por encima del hombro, y no te hablo ya del conductor de jefe, un ascenso a oficial "Ad hoc"

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Hombre !!! sí quieres te lo busco yo ???!!! la posición del Consejo de Estado, está my clara , en relación con la naturaleza militar de la Guardia Civil, es mas, sí no recuerdo mal, el argumento que había esgrimido (en su informe sobre LO 12/2007), era , que sacar del ámbito de aplicación del CPM a los guardia civiles, iba a suponer una discriminación para la Policía Militar/Aérea/Naval porque (según el Consejo de Estado) también realizan funciones policiales. es un órgano consultivo muy pero muy conservador.

A mí me parece que confundes el Consejo de Estado con el Consejo General del Poder Judicial CGPJ, son órganos totalmente distintos, ambos tiene que emitir informe preceptivo sobre los anteproyectos de ley, pero no tiene nada que ver un con el otro,
    Te hablo del Consejo de Estado. Tan seguro como que 2 y 2 son 4.
    El informe del CGPJ que dices es otro tiron de orejas al gobierno, pero esta vez por unos articulos del regimen disciplinario muy indeterminados y confusos que creaban inseguridad juridica.

Tenemos claro que somos un Cuerpo de Seguridad y que esas son nuestras labores??
    Tenemos claro que somos 2 cuerpos de seguridad estatales y a que a uno de ellos le aplican una normativa del ejercito?
    No hay mas preguntas señoria.

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores