Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Dos o tres legislaturas? Como ya dije, los tiempos están cambiando muy rápido.....

Creo que mi post requiere algo mas de respuesta.

PP y PSOE no estan por la labor, por lo tanto de momento nada

Podemos? pues no se que pasaria, pero igual la GC es su menor preocupación.

Y del resto la verdad no pienso que gobiernen.

Deja el tema legal, pueden entar en el tema social que he planteado o no te lo planteas?

Una ley se dicta en un año, ¿ahora por favor como se lleva a cabo?

Cuando se plantea algo radical como tu, hay que razonarlo un poco mas.

Mas que nada porque hay personas afectadas, o los GC que no lo somos.

No es acostarme GC y despertar CNP.

Por una Ley.

Razonar?
    Mi opinión es hacer la seguridad lógica!!!!!
    Los que mantienen la gc son los que deberían explicar la actual desorganización de la seguridad en demarcación de la gc. El mundo al revés....

jl@pez1957
    Guest
    Razonar?
    Los que mantienen la gc son los que deberían explicar la actual desorganización de la seguridad en demarcación de la gc. El mundo al revés....
    Tu has comenzado un post con el titulo de desaparicion de la Guardia Civil.

Bien que propuesta para ti seria razonable de un partido politico en el sentido de mi post, no solo una norma legal?

Acepto de entrada esa unificación, y planteo unos problemas que veo.

Tu no ves ninguno?

Creo que el debate en este foro es entre foreros que expesan sus ideas y con temas y propuestas claras.

Ahora estoy contigo en que no estamos en una GC en todos los aspectos como a mi me gustaria y posiblemente algunas ideas sean las mismas.

Pero tu has comenzado, por lo tanto si eres tan amable de explicarme como tienes pensado que se podia hacer?

Asi vemos las coincidencias y debatimos sobre lo que no coincidimos.

Repito debato de todo, pero no con generalidades, es que soy asi sabes cada dia tengo que solucionar problemas en el mundo real, como cualquier GC y a mis compañeros que les digo que esto va a desaparecer, no se igual les gustaria saber que pienso y como aporto ideas, no cosas generales.

Si no el debate solo es de una propuesta vacia.

De esas ya tenemos muchas hoy en dia.

Tu mismo.

Yo creo que he expuesto algunas problemas y me gustaria saber otras opiniones, igual a mi me parecen enormes y con una sencilla explicación veo que es posible.

Razonar?
    Texto Suprimido; se advierte al usuario que las descalificaciones personales están terminantemente prohibidas en este foro.
    Última edición por foxdemox; 14/11/2014 a las 21:42 Razón: Incumplimiento normas foro

Cita Iniciado por electricogrado Ver mensaje
    Texto suprimido
    Prueba con la prosa porque con los poemas.....jejeje
    Última edición por foxdemox; 14/11/2014 a las 21:44

En el siglo XXI, lo que no tiene sentido es tener en un país perteneciente a la Unión Europea, DOS policías estatales, una civil y otra militar...

Lo obvio es una única policía estatal (civil o militar, no entro a valorar).

Cita Iniciado por Epico Ver mensaje
    En el siglo XXI, lo que no tiene sentido es tener en un país perteneciente a la Unión Europea, DOS policías estatales, una civil y otra militar...

Lo obvio es una única policía estatal (civil o militar, no entro a valorar).
    Date una vuelta por Francia, Italia, Portugal, etc....sobre todo por Francia, país que no es nada sospechoso de ser un país antidemocrático precisamente.

Tranquilidad y buenos alimentos..jaja
    Última edición por Epico; 14/11/2014 a las 17:56

Cita Iniciado por electricogrado Ver mensaje
    Texto suprimido
    Pídele matrimonio a Vicente, lo mismo la vida en pareja le ayuda a superar el trauma de ser GC....
    Última edición por foxdemox; 14/11/2014 a las 21:44

jl@pez1957
    Guest
    Mira vicent-vega, conoceras a Gaudi.

Pues el planteo hacer la Sagrada Familia, pero con los medios de la epoca y los materiales era imposible hacerla, y quedo solo en los cimientos y alguna cosa.
    Los demas tuvie4ron que seguir y aun estan en ello.

Ahora es cuando se puede construir y algunos temas de ingenieria tadavia se lo estan pensando.

Tu propuesta es construir la Sagrada Familia, hay una base pero otras cuestiones son imposibles en un tiempo.

Si es lo que quieres, di claramente como y el coste................

Si no igual nos quedamos con lo que tenemos y vamos arreglando la casa poco a poco.

Te doy mi primera propuesta y esta es posible.

Desmilitarización de la GC, como primera medida.

No seria traumatico.

Y es un buen comienzo.

Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores