Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Me reitero, cualquier partido que lleve en su programa la absorción de la gc por el cnp, debería tener el voto de todos los que "sufren" la desorganización de la gc.
    Que manía con politizarlo todo, eh??
    Porque nos tiene que absorber el CNP? yo preferiría el FBI.... jejeje
    CADENA PERPETUA YA!!

jl@pez1957
    Guest
    Me reitero, cualquier partido que lleve en su programa la absorción de la gc por el cnp, debería tener el voto de todos los que "sufren" la desorganización de la gc.
    Y las condiciones , los problemas que he planteado que podian ser incluso superiores a lo que propones?

No te planteas ninguna reserva a tu propuesta, un cheque en blanco a esa formación politica?

Solo tienes esa idea y no hay manera de que nos expliques algo tan sencillo como que no aceptarias?

O te vas de cabeza sin mas?

Yo tambien me reitero, cambiar la GC pero seguir independientes de CNP.

Total ni a ti, ni a mi nos van a hacer caso.
    Última edición por jl@pez1957; 13/11/2014 a las 22:52

Que pena que no se puedan poner emoticonos de risa. JAJAJAJAJA
    Esta peña esta mal tratada de la perola.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

-Promociones en condiciones para que aumente el numero de GC,s, pero que lo hagan con "cabeza, y no quieran "meter" a miles de tios/as de golpe como en auquellas promociones (pertenezco a una de ellas, que conste).
    -Aumento de sueldo.... Este aumento primeramente que sea cobrar mas que otro cuerpo policial, por lo menos hasta que se consolide una jornada laboral, libre de lapiz y borra.
    -Turno fijo
    -Estudio por comandancias, para una reestructuracion de los puestos, cerrando los puestos famtasmas o con menos de X,s guardias, y dependiendo de las provincias, establecer en Kms las distancias entre puestos (algo parecido a la distribucion de las antenas de radiofrecuencia utilizadas en el ejercito)
    -Vehiculos de renting o leasing
    - Contratacion de empresas civiles,para supervision del estado de los cuarteles y sus dependencias, con inspecciones en condiciones. (Hay dependencias en las que se comparte servicio con ratas de cuatro patas)
    -Que tanto suboficiales como oficiales, hayan estado prestando servicio de Seguridad Ciudadana de un ańo, donde los indices delictivos sean altos.. (Que sepa mas de uno eso de: utilizar la menor fuerza imprescindible para reducir a un tiarron de 100kg puesto hasta las orejas de coca)
    -Igualmente un control para guardias de la escala basica(a la que pertenezco)... El control va enfocado a ver lo que cada uno hace en su trabajo: denuncias,actas,auxilios etc... Asi como detectar a los borrachos de uniforme, asiduos a dormir debajo de los chaparros, y vagos varios... Esta supervision que vaya ascendiendo,y que sea revisada igualmente a los guardias de diferentes escalas.... Y que dejen de una puńetera vez de imprimir tantas papeletas, que nos vamos a quedar sin arboles carajo!....
    Seguro que hay mas cosas que mejorar, pero basicamente lo expuesto, se traduce en cero coste..... 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

jl@pez1957
    Guest
    Pandepueblo82, totalmente de acuerdo con tu post.

Seguramente de aquí a no mucho nos sorprenderá algún partido politico diciendo que hay que reorganizar el modelo policial en España...(uy, perdón, he nombrado España, quería decir Estado), y que van a crear la nueva policía del partido y que se llamará Policía Civil del Pueblo (o algo parecido).

Es facil

Que disuelvan todo y creen una policia estatal dividida en dos secciones: Seccion Urbana y Seccion Rural

Que a los Guardias Civil nos mantengan donde estamos con la nueva uniformidad de la seccion rural y a la policia nacional en la seccion urbana y que poco a poco reorganicen y cierren los puestos transformandolos en comisarias locales , dando la opcion dos veces al año de trasvasarse de una seccion a la otra, mas de un ex policia nacional le encantaria ir a su pueblo destinado y viceversa

Me pregunto donde estará ese honor? Aquí lo único que he visto desde que entré, son sinvergüenzas viviendo a costa de puetar al resto. Y también me planteo una cosa, el resto de cuerpos cuando realizan un auxilio o lo que sea, no tienen honor? El monopolio del honor lo tiene la gc?

Esto ya no se lo cree nadie, alguien de fuera no lo se, pero cualquiera de "la casa" sabe que todo esto son mentiras, eslóganes vacíos....

Me pregunto donde estará ese honor? Aquí lo único que he visto desde que entré, son sinvergüenzas viviendo a costa de puetar al resto. Y también me planteo una cosa, el resto de cuerpos cuando realizan un auxilio o lo que sea, no tienen honor? El monopolio del honor lo tiene la gc?

Esto ya no se lo cree nadie, alguien de fuera no lo se, pero cualquiera de "la casa" sabe que todo esto son mentiras, eslóganes vacíos....
    Yo no digo que sea exclusivo, digo que los valores inherentes al cuerpo deben de permanecer al igual que este, que no son obstáculo para las mejoras, que los ideales en los que se baso el cuerpo desde su origen son patrimonio de todos los que estamos en el. Por otro lado si tu solo has visto "sinvergüenzas"...(que no digo que no las haya) yo te digo que he visto a mucha, mucha , pero que mucha gente que ha servido y sirve bajo los ideales del cuerpo, gente sencilla que lo ha dado todo cuando ha tocado y que duermen a pierna suelta con la conciencia bien tranquila. No creo que sea una mentira ni un eslogan vacío (quizás el querer una absorción, sin plantear como hacerlo y sin responder a las preguntas sea mas un eslogan vacío que lo otro ¿no crees?). Lo que deberías es gastar tu energía en mejorar lo que todos sabemos, no en pedir la disolución.... la cual por otro lado (y tu lo sabes) no es factible.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

No es que sea factible, es lo lógico y normal. Los tiempos están cambiando y la base no está dispuesta a tragar como antes....

Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores