Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 234
    Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    Date una vuelta por Francia, Italia, Portugal, etc....sobre todo por Francia, país que no es nada sospechoso de ser un país antidemocrático precisamente.
    Yo no he dicho nada de antidemocrático, he dicho que NO tiene sentido.

O si lo tiene?

Así nos va, por fijarnos en los demás cuando nos interesa .

Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    Date una vuelta por Francia, Italia, Portugal, etc....sobre todo por Francia, país que no es nada sospechoso de ser un país antidemocrático precisamente.
    Totalmente de acuerdo...evidentemente,el Epico este...tiene un desconocimiento total del modelo Policial Europeo.

Saludos.

Bueno SI, sentido si tiene, la policía militarizada y carente de sindicatos, siempre será la peor pagada y con derecho a callarse la boca.

O sea un chollo para cualquier Estado.

Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Cuanto más odio y más faltas de respeto, más me doy cuenta que hay mucho miedo y mucho nerviosismo......eso es bueno.

Por cierto, aunque a mi no me gusten las faltas de respeto (por la educación que me han dado), si los administradores no dicen lo contrario, haré un esfuerzo y faltaré yo también el respeto.
    Faltar al respeto ya faltas TU...desde el mismo momento que entras largando sandeces.
    Reitero seguramente eres de la promoción de los que ingresastes forzoso en la GC,incluso me atrevo a decir que sacado a lazo de tu casa.

A ver... no os lieis con Europa.

España, país perteneciente a Europa, siglo XXI (Franco ha muerto), no tiene sentido de tener dos policías estatales,
    una CIVIL y otra MILITAR

O las DOS civiles o las DOS militares.

Me da igual, no entro a valorar.

Pero lo normal y lógico es tener una única policía estatal, todo CENTRALIZADO.

Cita Iniciado por Epico Ver mensaje
    A ver... no os lieis con Europa.

España, país perteneciente a Europa, siglo XXI (Franco ha muerto), no tiene sentido de tener dos policías estatales,
    una CIVIL y otra MILITAR

O las DOS civiles o las DOS militares.

Me da igual, no entro a valorar.

Pero lo normal y lógico es tener una única policía estatal, todo CENTRALIZADO.
    Bueno, me has convencido, más que nada por tu rigor y extenso análisis sobre el derecho comparativo entre los distintos modelos policiales deos Estados miembros de la U.E.

Seguro que alguno te dará las gracias por haber recordado que Franco ha muerto y así no faltan al El Escorial el próximo día 20.

No estoy para convencer a nadie, expongo mi opinión y mi parecer.

Y sobre este tema ya no opino mas.

Un cuerpo policial que tiene más "efectivos" por la mañana de lunes a viernes tomando chupitos, que juntando a todos los patrulleros de mañana, tarde y noche, es inútil para la seguridad. Pues eso es la gc, un cuerpo en el cual se defienden estas singularidades.....
    Todos sabemos que si nos absorbiera el cnp, los patrulleros tendrían un turno fijo, pero los de la cantina perderían este estilo de vida tan benemérito.
    Hay mucho miedo a los cambios.....

En otros cuerpos policiales no hay cantinas, ni bares enfrente de la comisaría, ni hay jefes, ni disciplina... En fin, somos unos desastres.

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores