Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 234
  1. #41
    La policia vasca, navarra, catalana y canaria. Todas las policias tienen 4, 5 o 6 comisarias con todo lo que tienen por provincia. Todos menos nosotros. Somos la polla, los mas listos o los mas imbeciles y anormales? Creo que lo segundo.

    Somos los unicos que quedamos en todos los pueblos, medicos, jueces y profesores se fueron. Nosotros seguimos. Y todo a costa de nuestra salud y nuestras familias. Asique no pongais a las familias de escudo porque serian las grandes beneficiadas.

    Una policia es la seguridad ciudadana, es su columna vertebral, y aqui quitamos a gente de la calle para que al capitan no le falten sus novedades, para que el sargento no tenga que recoger una denuncia. Los que quieran currar no tendran miedo a ser policias. Los demas... Pues igual tienen miedo a la unificacion/absorcion.

  2. #42
    jl@pez1957
    Guest
    Veo que del tema social y personal de los GC y otras consideraciones vicent-vega no entras.
    pues nada no puedo ya debatir más, espero la letra pequeña de tu deseo para estudiarla y debatirla.
    visto lo expuesto por ti no deseo para mi y la GC una integración a ciegas.


    En otro hilo sobre cambios en la GC opinaré en este con un solo fin tasado no ha sido posible y lo he intentado.
    Última edición por jl@pez1957; 13/11/2014 a las 21:25

  3. #43
    Tema personal:
    gc=no turnos, no conciliación
    cnp=turnos fijos, conciliación

    Pabellones tiene una minoría y muchos por tener que estar en puestos minúsculos cuya existencia es absurda.

    Que quieres que te cuente?????

  4. #44
    Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Razonar?
    Mi opinión es hacer la seguridad lógica!!!!!
    Los que mantienen la gc son los que deberían explicar la actual desorganización de la seguridad en demarcación de la gc. El mundo al revés....
    Texto Suprimido; se advierte al usuario que las descalificaciones personales están terminantemente prohibidas en este foro.
    Última edición por foxdemox; 14/11/2014 a las 21:42 Razón: Incumplimiento normas foro

  5. #45
    Cita Iniciado por carradine Ver mensaje
    Estoy harto de vosotros, caimanes.
    No me refiero a los veteranos, sino a vosotros, CAIMANES, gente cuyo único fin en la vida es trabajar lo menos posible y luego quejarse de lo mucho que se aburren.Gente que intenta desmoralizar a todo el mundo para que nadie haga nada y que entonces ellos no destaquen por su completa incapacidad laboral. Gente para lo que todo esta mal y disfrutan tirándolo todo por tierra, si un compañero mas novato propone algo util para el servicio es un flipado que no sabe de la misa la media y que "ya espabilara" y si un compañero mas veterano que el caimán propone algo es un pelota lameculos del jefe.

    Y porque va esto aquí, en este hilo? Porque es lo tipico de caimanes, pedir que desaparezca la guardia civil. No luchar por un cambio y por mejoras no , quieren que desaparezca. Los caimanes en realidad no son sino unos completos inútiles apoltronados barnizados con una fina capa de cinismo para ocultar su extrema pereza. Por eso el caimán pide cosas imposibles o incoherentes, para tener un motivo constante de queja.

    Un caiman nunca va a luchar por cambiar nada, solo se va a quejar por todo, y si un mando propone algo, por muy bueno que parezca ser, el caiman siempre intentara retorcerlo para que parezca que es algo malo, porque en el fondo el caiman no quiere hacer nada mas que estar en su pantano revolcándose en el barro de su propia inmundicia y secandose al sol. Porque llega un jefe que intenta hacer las cosas bien a lo mejor los compañeros se dan cuenta de que no todos los mandos son niñatos de la ESO que desayunan almas torturadas de guardias civiles y entonces el caiman se veria retratado como lo que es, un inutil vago acomplejado.

    Porque no es culpa mía, querido caimán, que tu hayas entrado en la guardia civil con unas expectativas demasiado altas.Dicen que solo se desencanta quien primero se ha encantado, no es mi problema si el príncipe te salio rana. Y tampoco es culpa mía que entraras en la guardia civil cuando Franco era cabo y te hicieran mil perrerías, ni mucho menos que hayas estado destinado en los 9 círculos del infierno y tengas malas experiencias con los mandos, así que si yo le doy un voto de confianza a un mando no es que sea un pelota, es que soy una persona sin ningún trauma emocional de los que tu haces gala.

    Y ya que hablamos de culpa, sabes quien no tiene la culpa de nada? El ciudadano. Ellos si que no tienen la culpa de que tu sargento te haya metido un huevo en 1983 por ir sin la gorra en el coche. Porque cuando tu vas al médico a pedirte la baja para los tres turnos de navidad, jodiendo a los compañeros de paso, a que no le preguntas al médico como son sus condiciones laborales? A que no te parecería normal ni ético que un médico dijera "Me han quitado la extra, a este no le opero, voy a pegarle el capotazo y que vaya al hospital de al lado"

    Y sabes que es lo que peor llevo de ti caimán? Que tu discurso es facil de creer. Por usar una palabra que esta de moda diré que es populista, tu haces exactamente lo mismo que esa gente a la que tanto criticas: decir obviedades y atacar y echar mierda proponiendo como solución única una especie de eldorado inalcanzable. Y al ser un discurso tan facil de creer la gente se lo cree, prueba de ello es que ciertos compañeros que llevan un par de años tienen unas escamas que me da repelús solo de verlos. Por tu culpa, querido reptil encantador de mentes simples, tengo que cargar con un bulto de 80 kilos al lado que no hace mas que repetir tus absurdas consignas sin entenderlas demasiado bien.

    Y por eso, caiman, mañana me pondre mi uniforme y trabajare, y me quejare de todo lo malo y me hare merecedor de todo lo bueno, y sabes porque? Porque a diferencia de ti, yo me considero un policia -militar, pero policia- y por eso y aunque te suene raro, creo que somos uno de los pilares de la democracia, aunque te suene flipao creo que el trabajo que hacemos los compañeros y yo es basico para mantener España, esa España que siempre tienes en la boca, pero por la que no haces nada mas que pasearte en un terrano. Y cuando me queje de lo que esta mal NADIE podra echarme nada en cara, dare guerra y protestare y hare instancias, pero luego saldré a trabajar y hare un punto de identificación y tal vez coja a alguno que sale de robar de una casa, o tal vez no coja a nadie pero evite un robo solo con mi presencia o puede que haga el gilipollas una hora y no pase nadie,pero sea como sea, me ire a la cama con la conciencia tranquila y sabiendo que yo me gano el sueldo.

    PD: Y que nadie se de por aludido ni se lo tome como algo personal, es solo una reflexion.
    Amén Compańero....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  6. #46
    Me reitero, cualquier partido que lleve en su programa la absorción de la gc por el cnp, debería tener el voto de todos los que "sufren" la desorganización de la gc.

  7. #47
    Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Me reitero, cualquier partido que lleve en su programa la absorción de la gc por el cnp, debería tener el voto de todos los que "sufren" la desorganización de la gc.
    Que manía con politizarlo todo, eh??
    Porque nos tiene que absorber el CNP? yo preferiría el FBI.... jejeje
    CADENA PERPETUA YA!!

  8. #48
    Carradine muy bien.

    Viva la Guardia Civil!!!

  9. #49
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Me reitero, cualquier partido que lleve en su programa la absorción de la gc por el cnp, debería tener el voto de todos los que "sufren" la desorganización de la gc.
    Y las condiciones , los problemas que he planteado que podian ser incluso superiores a lo que propones?

    No te planteas ninguna reserva a tu propuesta, un cheque en blanco a esa formación politica?

    Solo tienes esa idea y no hay manera de que nos expliques algo tan sencillo como que no aceptarias?

    O te vas de cabeza sin mas?

    Yo tambien me reitero, cambiar la GC pero seguir independientes de CNP.

    Total ni a ti, ni a mi nos van a hacer caso.
    Última edición por jl@pez1957; 13/11/2014 a las 22:52

  10. #50
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Tema personal:
    gc=no turnos, no conciliación
    cnp=turnos fijos, conciliación

    Pabellones tiene una minoría y muchos por tener que estar en puestos minúsculos cuya existencia es absurda.

    Que quieres que te cuente?????

    Problemas que deben y pueden solucionarse, sin duda en esos dos estoy de acuerdo y que hoy en dia son graves en la GC.

    Una cosa son los problemas solucionables y otra tu propuesta de desaparición.

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores