Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 234
    Ejemplo de una policia moderna, es la Real Policia montada de Canada, es un cuerpo de Gendarmeria, la suma de lo que aqui seria GC + CNP, ademas, para no duplicar escuelas, competencias, bases de datos, etc... Lo que hacen son convenios para que la policia montada se adscriba a los cuerpos de policia local, y a los cuerpos de policia que aqui podriamos llamar autonomicos...
    En resumen, es una policia tradicional en valores, muy respetada y valorada en Canada, y a la vez moderna en derechos, y material, ya que al ser la seguridad mas eficiente se puede gastar mas dinero en material para sus componentes...

Yo entré siendo Guardia Civil y quiero seguir siendolo. Estoy orgulloso de lo que soy. Eso si, quiero que mejore todo lo que tienen otros y nosotros NO. Viva la Guardia Civil.

La gc como tal, está en contra de cualquier avance y luchará siempre por impedir mejoras lógicas. Esto no es una opinión, es un dato objetivo......
    Los que quieren mejoras siguiendo en la gc, no son conscientes de la realidad o mienten.

La absorción es el único modo de mejorar.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    La gc como tal, está en contra de cualquier avance y luchará siempre por impedir mejoras lógicas. Esto no es una opinión, es un dato objetivo......
    Los que quieren mejoras siguiendo en la gc, no son conscientes de la realidad o mienten.

La absorción es el único modo de mejorar.
    Y no hay mas que decir.

Vamos que muchos estamos en un limbo..........nos tachas de ser unos inconscientes o de ser mentirosos, y ter quedas tan ancho.

No has respondido a ninguna de mis preguntas sobre costes sociales y cuales serian los limites de esa unificación ya que afecta a decenas de miles de personas y familias.

Aparte de que hablas como GC hacia CNP pero que piensaCNP, sabes algo, piensas algo o solo repites un lema UNIFICACION.

Partiendo de que puedes tener razón, solo pones tu idea y nada mas? porque aquí algunos hemos intentado razonar y dar ideas o al menos problemas que se pueden solucionar o que se pueden plantear.

Sabes al final posturas como la tuya, son las que llevan a pensar que la idea puede ser buena, pero que no gusta, por una razón muy sencilla, hay que dar explicaciones de como, cuando, tiempos, etc

O como no pensar como tu somos lo que dices, ya esta claro

en serio tu deseo es valido y los nuestros son el que? según tu....

No me gusta como esta la GC, pero pienso y lo he expuesto, y no has rebatido nada de lo que he dicho o al menos intenado y pienso que para irme a otro cuerpo como la CNP asi por decreto Ley y sin opinar, pues va a ser que no.

Y no soy un inconsciente ni un mentiroso son un GC, que razona, opina, lee y pide lo mismo

Pero ya veo por tus post que va a ser imposible.

esto es como los partidos, venir a mi y os daremos el paraíso..........vale pero y donde esta ese paraíso y que nos va a costar...porque igual me quedo en el infierno...........llamame raro pero nunca mentiroso. yo lo digo bien claro.

No insultes o menosprecies a quien desea seguir siendo GC, o al menos a los que hemos intentado debatir contigo.

Y luchamos para mejorar esta casa, antes de ser intrusos en CNP que es lo que pasaría.

Y como confíes en los políticos que te digan el cuando y como vas apañado.

Creo que el título es bastante tendencioso. El Foro Guardia Civil se integraría en otro cuerpo policial. Quizá se fusionaria con otro para crear uno nuevo. En cualquier caso, ocurra lo que ocurra, los guardias civiles, los que pateamos la calle, mejorariamos en condiciones laborales y salariales.
    Última edición por atlas33; 17/11/2014 a las 18:33

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Creo que el título es bastante tendencioso. La Guardia Civil se integraría en otro cuerpo policial. Quizá se fusionaria con otro para crear uno nuevo. En cualquier caso, ocurra lo que ocurra, los guardias civiles, los que pateamos la calle, mejorariamos en condiciones laborales y salariales.
    Aceptamos sin dudarlo lo que expones.

Pero podemos antes de desaparecer luchar por mejorar la GC, o es que se da por descantado que todo va a salir bien?

Y el que no desee pasar al nuevo Cuerpo? y no digo que irse al Ejercito, que es lo recurrente.

Y que dirán los CNP porque ya me canso de decirlo, de que de golpe miles de nuevos socios forzados muchos y otros encantados en nuevas demarcaciones, unidades, derechos adquiridos por ambos cuerpos, etc etc ..............o les puedan molestar en sus destinos esperados o tengan que ir ellos a otros que no desean porque para eso entraron en CNP.

La tercera vía es que ni CNP ni GC, otro nuevo llamado XXXX y entonces ya si que esta liada del todo.

Los deseos son lógicos pero aparte de un deseo, como resulta que yo trabajo todos los días con la realidad, me gusta ver lo real no lo hipotético.

Lo que veo es que aqui se dice Unificación, o lo que queramos con CNP y listo.

Despachado el asunto

Que forma mas sencilla de resolver asuntos.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Aceptamos sin dudarlo lo que expones.

Pero podemos antes de desaparecer luchar por mejorar la GC, o es que se da por descantado que todo va a salir bien?

Y el que no desee pasar al nuevo Cuerpo? y no digo que irse al Ejercito, que es lo recurrente.

Y que dirán los CNP porque ya me canso de decirlo, de que de golpe miles de nuevos socios forzados muchos y otros encantados en nuevas demarcaciones, unidades, derechos adquiridos por ambos cuerpos, etc etc ..............o les puedan molestar en sus destinos esperados o tengan que ir ellos a otros que no desean porque para eso entraron en CNP.

La tercera vía es que ni CNP ni GC, otro nuevo llamado XXXX y entonces ya si que esta liada del todo.

Los deseos son lógicos pero aparte de un deseo, como resulta que yo trabajo todos los días con la realidad, me gusta ver lo real no lo hipotético.

Lo que veo es que aqui se dice Unificación, o lo que queramos con CNP y listo.

Despachado el asunto

Que forma mas sencilla de resolver asuntos.
    Son ya muchos años intentando mejorar ésto. Al final lo de siempre, buenas palabras, palmaditas en la espalda y sois la institución más valorada.

Lamentablemente, el asociacionismo en la Guardia Civil, han perdido mucho tiempo y esfuerzo, en pedir la absorción de la GC en la CNP, en vez de pedir mejoras profesionales, salariales,...para los guardia civiles, y parece que últimamente se han dado cuenta, que esa absorción-unificación, es algo imposible de suceder (al menos a corto y medio plazo), porque que cualquier político (incluidos los de podemos por supuesto) sabe lo peligroso para un sistema cualquiera, concentrar la seguridad de un país en solo un cuerpo, por eso, no es casualidad que tengamos un Servicio de Información en CNP, otro en la Guardia Civil, un CNI, con casi idénticas competencias (respecto a la seguridad interior del estado), y eso se va a mantener así, gobierne quien gobierne,

Por ende, mas les vale a las asociaciones profesionales romper con ese paralelismo absurdo con las reivindicaciones de los sindicatos del CNP, por una sencilla razón, se trata de dos cuerpos diferentes que coinciden en algunos aspectos (muchos), pero no dejan de ser diferentes.

- Yo veo que un guardia no debe cobrar lo mismo que policía nacional, debería de cobra mas, por que ademas de ser funcionario C1, es militar de carrera, lo cual debería traducirse en bitcoins.

- Un guardia civil siendo militar de carrera, no puede ni debe tener la misma graduación que un soldado de la FAS, sencillamente, porque para acceder a la Escala de cabos y guardias, tiene que pasar dos años de formación, por ello, mínimo, tendría que salir con el grado de sargento de la FAS,

- Los suboficiales de la Guardia Civil tendrías que estar, a efectos militares, en la Escala de Oficiales, porque asumen diariamente una responsabilidad que no corresponde con la graduación militar que ostentan.

- Un guardia civil, tiene riesgos laborales, uniformidad, vehículos, material..... , diferentes al que pueda tener un miembro del CNP (coinciden en algunos aspectos, pero diferentes), hecho lo cual debería traducirse en un sistema de seguridad social adaptado, un retiro adaptado, acción social adaptada, uniformidad adaptada......... a la necesidades de los guardia civiles

Eso lo que hay que pedir, bajo mi humilde opinión y NO la unificación
    Última edición por Dox; 16/11/2014 a las 15:56

Lo que ne gusta es la Seguridad Ciudadana, quiero envejecer y jubilarme en lo que para mi es la mejor especialidad y la columna vertebral de la guardia civil y de cualquier policia. La Seguridad Ciudadana es lo que la gente ve y conoce de la Policia.
    Tengo claro que aqui en la GC somos los peor tratados y peor mirados. Todo lo que sea mejorar me parece estupendo, si viene de dentro estupendo pero si viene de una fusion/unificacion/absorcion me parece igual de bien, o incluso mejor.

Soy consciente y tengo que dar la razon a vincent vega de que la cupula de los generales son un muro de hormigon donde se estrellan nuestras lamentaciones. Llevamos 6 años para aprobar unos indices correctores y un turno fijo y no hay manera. Todo esto gracias al rancio y apestoso militarismo que nos lastra.

Nuestro sistema esta conformado para que solo trabaje el guardia y el sargento que le de verguenza ser un caradura.

Que nos absorven? Pues mañana mismo me voy a cenar con la parienta para celebrarlo.
    Que nos mejora ?? Pues miraremos la letra pequeña porque de la gentuza que nos manda no me fio.

Aceptarian los generales que se hiciera una auditoria externa y nos dijesen como mejorar la empresa? Me parece que no. Algo esconderan entonces.
    Última edición por maikelillo; 16/11/2014 a las 15:50

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Lamentablemente, el asociacionismo en la Guardia Civil, ha perdido mucho tiempo y esfuerzo, en pedir la absorción de la GC en la CNP, en vez de pedir mejoras profesionales, salariales,...para los guardia civiles, y parece que últimamente se han dado cuenta, que esa absorción-unificación, es algo imposible de suceder (al menos a corto y medio plazo), porque que cualquier político (incluidos los de podemos por supuesto) sabe lo peligroso para un sistema cualquiera, concentrar la seguridad de un país en solo un cuerpo, por eso, no es casualidad que tengamos un Servicio de Información en CNP, otro en la Guardia Civil, un CNI, con casi idénticas competencias (respecto a la seguridad interior del estado), y eso se va a mantener así, gobierne quien gobierne,

Por ende, mas les vale a las asociaciones profesionales romper con ese paralelismo absurdo con las reivindicaciones de los sindicatos del CNP, por una sencilla razón, se trata de dos cuerpos diferentes que coinciden en algunos aspectos (muchos), pero no dejan de ser diferentes.

- Yo veo que una guardia no debe cobrar lo mismo que policía nacional, debería de cobra mas, por que ademas de ser funcionario C1, es militar de carrera, lo cual debería traducirse en bitcoins.

- Un guardia civil siendo militar de carrera, no puede ni debe tener la misma graduación que un soldado de la FAS, sencillamente, porque para acceder a la Escala de cabos y guardias, tiene que pasar dos años de formación, por ello, mínimo, tendría que salir con el grado de sargento de la FAS,

- Los suboficiales de la Guardia Civil tendrías que estar, a efectos militares, en la Escala de Oficiales, porque asumen diariamente tienen una responsabilidad que no corresponde con la graduación militar que ostentan.

- Un guardia civil, tiene riesgos laborales, uniformidad, vehículos, material..... , diferentes al que pueda un miembro del CNP (coinciden en algunos aspectos, pero diferentes), hecho lo cual debería traducirse en un sistema de seguridad social adaptado, un retiro adaptado, acción social adaptada, uniformidad adaptada......... a la necesidades de los guardia civiles

Eso lo que hay que pedir, bajo mi humilde opinión y NO la unificación
    Tu quieres ser un soldado que cobra mas y punto.
    Paralelismos absurdos con el ejercito para ser mas militar que los militares?
    Que un guardia sea como un sargento del ejercito y un sargento de la guardia como un oficial del ejercito?
    Cobrar mas por ser militar?
    Que nos parecemos a CNP en algunas cosas solo?

No tienes ni idea, y nolo digo yo, lo dice el Consejo de Estado. Ya ha instado dos veces a este gobierno a que nos ponga un regimen estatutario similar al CNP, el otro CUERPO DE SEGURIDAD, que es lo que somos.
    Que nos parecemos al ejercito? Como un huevo a una castaña. Solo en los galones, por si no lo sabias, y a veces en el CPM que se empeñan en endiñarnos.

Dejate ya de paralelismos con el ejercito y deja a las asociaciones que nos asemejen al CNP y a sus sindicatos, pues las mejoras vendran por ese camino y no por la asimilacion al ejercito.
    Última edición por maikelillo; 16/11/2014 a las 16:01

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores