Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 234
    Dimonyo que es la esencia Benemerita???.........por lo demas, todo lo que anhelas/amos nunca sera otorgado por la magneficiencia del generalato. La unica solucion para mejorar radicalmente es la desaparicion de los dos Cuerpos estatales y la creacion de UN que nos unifique a los dos.

Mira Dimonyo entre aqui hace mas de dos decenios, mi padre cuando sali de la Academia me dijo una cosa y lo hizo con la intencion de que no se me olvidase..........hijo, te diran muchas veces que esto cambiara y que estaras mejor, pero con el paso del tiempo veras que todo es mentira.........yo, con la bisoñez que caracteriza a todo pepino creia que eran palabras de caiman a vueltas de todo, pero hoy, desgrasciadamene sus palabras siguen en vigor. Y no porque esto no haya mejorado, sino porque la distancia que nos separa de los demas cuerpos policiales se ha incrementado en todos los aspectos.

Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Yo creo que los tiempos están cambiando y confío en que nos absorba el cnp (no unificación, sino absorción).
    Si tanto te gusta el CNP, lo tienes fácil: estudia y preséntate.

Si no, la puerta de salida está abierta para ti y para todo el que aborrezca esta profesión.

Por lo demás, coincido con mis otros compañeros: Quiero que mejore, no que desaparezca.

Cualquier partido que lleve en su programa la absorción de la gc por el cnp, debería tener nuestro voto. Del mismo modo que si incluye en su programa la posibilidad de cambiar al cnp a todo el que quiera, también debería tener todos los votos de los miembros de base que sufren la desorganización de la gc.
    Eeeh, jajaja, se echaban de menos sus agudos, originales e ingeniosos comentarios. De una sutilidad similar al "show de benny hill".

Última edición por guje; 15/11/2014 a las 20:47 Razón: Adaptación a las normas
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Eeeh, jajaja, se echaban de menos sus Texto Suprimido
    Venga... hala... lo suelta y se queda tan agusto...
    Este será de los que han anunciado manifestarse a primeros de 2015 si no se aceptan sus propuestas...
    Unificación SI!!!
    Todos de verde y a correr jejejeje
    Última edición por foxdemox; 14/11/2014 a las 21:32 Razón: incumplimiento normas foro
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Dimonyo que es la esencia Benemerita???.........por lo demas, todo lo que anhelas/amos nunca sera otorgado por la magneficiencia del generalato. La unica solucion para mejorar radicalmente es la desaparicion de los dos Cuerpos estatales y la creacion de UN que nos unifique a los dos.

Mira Dimonyo entre aqui hace mas de dos decenios, mi padre cuando sali de la Academia me dijo una cosa y lo hizo con la intencion de que no se me olvidase..........hijo, te diran muchas veces que esto cambiara y que estaras mejor, pero con el paso del tiempo veras que todo es mentira.........yo, con la bisoñez que caracteriza a todo pepino creia que eran palabras de caiman a vueltas de todo, pero hoy, desgrasciadamene sus palabras siguen en vigor. Y no porque esto no haya mejorado, sino porque la distancia que nos separa de los demas cuerpos policiales se ha incrementado en todos los aspectos.
    Pienso como dimonyo, que no nos igualen, sino que nos "traten" mejor que al resto... Parecemos mendigos, siempre pidiendo migajas.... Y por otro lado, si alguna vez tiene que desaparecer la GC, que sea como dice el compańero Berlin.... Que desaparezcamos los dos cuerpos estatales, y que haya una nueva creacion de un unico cuerpo....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cualquier compañero que esté en seg. cuid. y no desee la desaparición de la gc y que nos absorba el cnp, o está en un agujero o es "ciego".

Cualquier compañero que esté en seg. cuid. y no desee la desaparición de la gc y que nos absorba el cnp, o está en un agujero o es "ciego".
    +10000000000

Joé, al final vamos a entrar al trapo. A ver, no veo que se abra con esto ningún debate porque solo se da una opinión y se niega cualquier otra. Yo puedo entender que alguien se arrepienta de haber entrado en la GC, o de que no se arrepienta y quiera que cambie. Comprendo a los que desean la desmilitarización y tienen motivos concretos, reales y prácticos para ello. Lo que es una necedad es pensar que el que no opine como uno, es porque está equivocado o enchufado. Curiosamente, la rabia que usted muestra hacia la cúpula del Cuerpo (incluso contra el propio Cuerpo), la basa en la necedad de esa cúpula.

Muchos somos los que deseamos que mejore esta GC. Por supuesto que lo deseamos, porque la queremos. Incluso puedo llegar a comprender a los que desean que desaparezca, aunque no esté de acuerdo con ellos.

Pero lo inaudito es que haya alguien que odie tanto a la GC que no solo desea que desaparezca, sino que no tolera a los que no quieren tal cosa.
    Última edición por guje; 13/11/2014 a las 08:50
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cada vez salen mas libres, y se ven, a esos bastantes, que no debieran entrar y han entrado en esta Institución; los que entramos y estamos muy a gusto los tenemos que soportar y soportamos, ahí radica el espíritu de esta Guardia Civil que todo lo difícil lo hace fácil a cambio de nada. Esos tienen la puerta abierta para marcharse, nadie los ha llamado, entendemos que con ese espíritu de lucha del que profesan no intentemos ni intentaremos mejorar; simplemente tenemos que hacer este trabajo a mayores del normal para ir saliendo adelante, y si el coincidente es mando mucho mas difícil. Avanzaremos seguro pese a quien pese, son muchos años de historia paso a paso vividos.

Considero ofensivo este post, sugiero cierre del mismo y tarjeta roja al posteador.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores