Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 234

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Cualquier compañero que esté en seg. cuid. y no desee la desaparición de la gc y que nos absorba el cnp, o está en un agujero o es "ciego".
    Joé, al final vamos a entrar al trapo. A ver, no veo que se abra con esto ningún debate porque solo se da una opinión y se niega cualquier otra. Yo puedo entender que alguien se arrepienta de haber entrado en la GC, o de que no se arrepienta y quiera que cambie. Comprendo a los que desean la desmilitarización y tienen motivos concretos, reales y prácticos para ello. Lo que es una necedad es pensar que el que no opine como uno, es porque está equivocado o enchufado. Curiosamente, la rabia que usted muestra hacia la cúpula del Cuerpo (incluso contra el propio Cuerpo), la basa en la necedad de esa cúpula.

Muchos somos los que deseamos que mejore esta GC. Por supuesto que lo deseamos, porque la queremos. Incluso puedo llegar a comprender a los que desean que desaparezca, aunque no esté de acuerdo con ellos.

Pero lo inaudito es que haya alguien que odie tanto a la GC que no solo desea que desaparezca, sino que no tolera a los que no quieren tal cosa.
    Última edición por guje; 13/11/2014 a las 08:50
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Marcadores