Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 234
  1. #61
    Yo no quiero que desaparezca la Guardia Civil; yo quiero una mejora salarial, una centralización de unidades rurales (provocaría que hubiese más dinero para otros medios y todos los Puestos con personal distribuido por áreas) y por consiguiente el establecimiento de turnos.

    Caciques que no hacen ni saben de la función policial (nuestra razón de ser) los mandaba al Ejercicio.

  2. #62
    Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Cualquier partido que lleve en su programa la absorción de la gc por el cnp, debería tener nuestro voto. Del mismo modo que si incluye en su programa la posibilidad de cambiar al cnp a todo el que quiera, también debería tener todos los votos de los miembros de base que sufren la desorganización de la gc.
    Texto suprimido
    Última edición por foxdemox; 14/11/2014 a las 21:43 Razón: incumplimiento normas foro

  3. #63
    Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Yo creo que los tiempos están cambiando y confío en que nos absorba el cnp (no unificación, sino absorción).
    Eso en definitiva seguramente es lo que le gustaria a Vd.
    El personaje este debe ser un traumatizado,seguramente corresponde a la ralea de los que ingresaron forzosos en la GC,y a punta de bayoneta...por eso esta deseando largarse.

  4. #64
    Cita Iniciado por electricogrado Ver mensaje
    Texto suprimido
    Prueba con la prosa porque con los poemas.....jejeje
    Última edición por foxdemox; 14/11/2014 a las 21:44

  5. #65
    En el siglo XXI, lo que no tiene sentido es tener en un país perteneciente a la Unión Europea, DOS policías estatales, una civil y otra militar...

    Lo obvio es una única policía estatal (civil o militar, no entro a valorar).

  6. #66
    Cita Iniciado por Epico Ver mensaje
    En el siglo XXI, lo que no tiene sentido es tener en un país perteneciente a la Unión Europea, DOS policías estatales, una civil y otra militar...

    Lo obvio es una única policía estatal (civil o militar, no entro a valorar).
    Date una vuelta por Francia, Italia, Portugal, etc....sobre todo por Francia, país que no es nada sospechoso de ser un país antidemocrático precisamente.

  7. #67
    Cita Iniciado por electricogrado Ver mensaje
    Texto suprimido
    Pídele matrimonio a Vicente, lo mismo la vida en pareja le ayuda a superar el trauma de ser GC....
    Última edición por foxdemox; 14/11/2014 a las 21:44

  8. #68
    Yo alucino con los renegados que se averguenzan de ser G.Civil.Sobre todo me parece increible que sigan en el Cuerpo cuando tienen la opcion de marcharse si tanto mal les hace.Supongo que es mas comodo cobrar a final de mes y quejarse mucho.
    En el poco tiempo que llevo en el Cuerpo,he notado que hay muchas injusticias,que podrian mejorarse muchas cosas y cambiar alguna cosa que otra.
    En eso creo que estamos todos de acuerdo,pero que la absorva el Cnp?
    Aqui hay gente que piensa que en el CNP cobran mas,que los jefes reparten sus medallas a todos los que tienen por debajo,que viven en un lecho de rosas y que al acabar el servicio el jefe te acerca al coche un cola cao calentito y te da un abrazo.

    A ver si nos enteramos de una **** vez que la Guardia Civil hay que mejorarla,no destruirla ni cambiar su esencia y sentirse orgulloso de lo que somos luchando por mejorarla y limpiarla.

    Es mas,la DGGC deberia hacer jornadas de intercambios con otras empresas o ministerios para que las lloronas del Cuerpo se enteren de una vez que jefes cabrones,lameculos,enchufados y rastreros hay en todas las empresas y trabajos de España.

    Y hablando del Cuerpo hermano,pude presenciar no hace mucho en la via publica, como 2 agentes del CNP se llevaban una bronca de un superior por estar tomando cafe cuando deberian estar haciendo un punto de verificacion.El jefe vino a vigilarlos y los cogio tomandp cafe.

    Esto lo digo a todos lo que hablan maravillas del CNP y piensan que alli ni tienen tapon de gente,ni jefes,ni puntos de verificacion ni ordenes....y ellos no son militares.

    En resumen,a las lloronas renegada,odeis hacer la oposicin al CNP y cuando vayais de azul cobrando 2500 euros,sin puntos,sin rotondas,sin jefes y en un BMW mampara con 40km que huele a azahar...podeis reiros de los paletos de verde si quereis.

    Pero mientras tanto,a ver si haceis algo por el Cuerpo,que por lo que tengo visto,los que mas hablan son los peores compañeros y los mas dados a meter la pata.

  9. #69
    Cuanto más odio y más faltas de respeto, más me doy cuenta que hay mucho miedo y mucho nerviosismo......eso es bueno.

    Por cierto, aunque a mi no me gusten las faltas de respeto (por la educación que me han dado), si los administradores no dicen lo contrario, haré un esfuerzo y faltaré yo también el respeto.

  10. #70
    Tranquilidad y buenos alimentos..jaja
    Última edición por Epico; 14/11/2014 a las 17:56

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores