Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    No se como tanta gente puede hablar de la gc como si fuese un padre , un padre nunca desprecia a un hijo. Yo quiero fusión con cnp ya !!!

Lo tiene Vd.,sencillo y fácil...si supuestamente es GC...largarse del Cuerpo y opositar al CNP...no creo que la Institución lo eche de menos,a no ser que Vd.,se considere imprescindible.

Yo no me quiero fusionar con nadie...ingrese voluntariamente en la GC.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Lo tiene Vd.,sencillo y fácil...si supuestamente es GC...largarse del Cuerpo y opositar al CNP...no creo que la Institución lo eche de menos,a no ser que Vd.,se considere imprescindible.

tu me vas a decir que me vaya de la gc ? Por mi como si te fusionas con robocop chaval.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje

Perfecto, con su respuesta esta aceptando que reniega de los derechos ganados por las Asociaciones y las protestas de los compañeros para mejorar, gracias a protestar por ser policías y no militares algo hemos ganado.
    Por tanto espero que no se coja vacaciones, no acepte las productividad cuando le pertenezca y por supuesto no tenga turnos ni descansos regularizados, ni horarios fijos. Eso es lo que tiene solicitar mediante instancia a la DG ya que es tan defensor de la GC de la época de su fundación y franquista. ¿a ver que escusa da ahora?
    Un saludo
    p.d.- tambien debería renunciar a las mejoras salariales obtenidas. A eso se le llama coherencia.
    Yo cuando eché la instancia me prometieron de todo, me mintieron en todo, y todavia no me han resarcido, y como yo a muchos.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Perfecto, con su respuesta esta aceptando que reniega de los derechos ganados por las Asociaciones y las protestas de los compañeros para mejorar, gracias a protestar por ser policías y no militares algo hemos ganado.
    Por tanto espero que no se coja vacaciones, no acepte las productividad cuando le pertenezca y por supuesto no tenga turnos ni descansos regularizados, ni horarios fijos. Eso es lo que tiene solicitar mediante instancia a la DG ya que es tan defensor de la GC de la época de su fundación y franquista. ¿a ver que escusa da ahora?
    Un saludo
    p.d.- tambien debería renunciar a las mejoras salariales obtenidas. A eso se le llama coherencia.
    Yo cuando eché la instancia me prometieron de todo, me mintieron en todo, y todavia no me han resarcido, y como yo a muchos.
    pero que no le hagas caso , si este es el troll del faroverde , pero no ves como habla?

Pasa del multinick este.

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    pero que no le hagas caso , si este es el troll del faroverde , pero no ves como habla?

Pasa del multinick este.
    Muchas gracias por la información. A mi me borraron del faroverde estos trolls por decirles lo mismo, se nota que ya sólo quedaron ellos y ahora vienen porque se aburren.
    Lo dicho muchas gracias y lo tendré encuenta.
    Un saludo.

Marcadores