Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    A mucha gente se le olvida que el CNP era militar, paso a ser civil y su historia no se detuvo, sino que ha seguido escribiéndose con letras cada vez más doradas para sus componentes.
    El miedo a los cambios es lógico, yo me siento orgulloso de ser GC pero siendo práctico lo lógico sería unificar ambos Cuerpos en una policía de naturaleza civil.
    El CNP nunca ha sido militar
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    El CNP nunca ha sido militar

Yo creo que pasar de policia armada a policia nacional fué una tragedia para muchisimos. Y la creacion del cnp casi hace dos decadas fué el estoque final.
    yo aun veo a policias del barrio dando tumbos por que no quieren sindicatos ni trabajar 144 horas ni saber el servicio que tienen durante todo el año.

Pobrecicos mios , que mal lo pasan.

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Yo creo que pasar de policia armada a policia nacional fué una tragedia para muchisimos. Y la creacion del cnp casi hace dos decadas fué el estoque final.
    yo aun veo a policias del barrio dando tumbos por que no quieren sindicatos ni trabajar 144 horas ni saber el servicio que tienen durante todo el año.

Pobrecicos mios , que mal lo pasan.
    El CNP nunca ha tenido sindicatos... (El Sindicato Unificado de Policia no es un sindicato como tal).

Muchos dicen que entraron a la GC engañados, y no me extraña. Viendo la ignorancia de la realidad que se ve por aquí, no me extraña. Lo que me preocupa es que toda esta pseudomasa que se siente engañada y ve en el CNP su liberación, luego llegue al CNP y al ver que no es lo que pensaban, se vuelvan a sentir "engañados".

Hay dos posturas.

Una.- La de los que de verdad se mojan como aquellos que fueron a la cárcel en los 80 y otros hoy día siguen dando la cara de verdad.
    Dos.- La de los sinvergüenzas que usan a los primeros para no afrontar sacrificio alguno.

Mi respeto por los primeros y mi más visceral desprecio por los segundos.

Ignoro si usted es de los primeros o de los segundos. Usted me ha catalogado ya, pero yo en rigor no puedo hacer lo mismo con usted. También ignoro si Vincen-Vega es de los primeros o de los segundos. De él solo me indigna que sea tan radical. Y él debe saber que en mis opiniones ha habido mucho acercamiento a sus ideas, aunque distancia en las formas.

Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Marcadores