Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
Yo creo que pasar de policia armada a policia nacional fué una tragedia para muchisimos. Y la creacion del cnp casi hace dos decadas fué el estoque final.
yo aun veo a policias del barrio dando tumbos por que no quieren sindicatos ni trabajar 144 horas ni saber el servicio que tienen durante todo el año.

Pobrecicos mios , que mal lo pasan.
El CNP nunca ha tenido sindicatos... (El Sindicato Unificado de Policia no es un sindicato como tal).

Muchos dicen que entraron a la GC engañados, y no me extraña. Viendo la ignorancia de la realidad que se ve por aquí, no me extraña. Lo que me preocupa es que toda esta pseudomasa que se siente engañada y ve en el CNP su liberación, luego llegue al CNP y al ver que no es lo que pensaban, se vuelvan a sentir "engañados".

Hay dos posturas.

Una.- La de los que de verdad se mojan como aquellos que fueron a la cárcel en los 80 y otros hoy día siguen dando la cara de verdad.
Dos.- La de los sinvergüenzas que usan a los primeros para no afrontar sacrificio alguno.

Mi respeto por los primeros y mi más visceral desprecio por los segundos.

Ignoro si usted es de los primeros o de los segundos. Usted me ha catalogado ya, pero yo en rigor no puedo hacer lo mismo con usted. También ignoro si Vincen-Vega es de los primeros o de los segundos. De él solo me indigna que sea tan radical. Y él debe saber que en mis opiniones ha habido mucho acercamiento a sus ideas, aunque distancia en las formas.

Un saludo