Y no hay mas que decir.
Vamos que muchos estamos en un limbo..........nos tachas de ser unos inconscientes o de ser mentirosos, y ter quedas tan ancho.
No has respondido a ninguna de mis preguntas sobre costes sociales y cuales serian los limites de esa unificación ya que afecta a decenas de miles de personas y familias.
Aparte de que hablas como GC hacia CNP pero que piensaCNP, sabes algo, piensas algo o solo repites un lema UNIFICACION.
Partiendo de que puedes tener razón, solo pones tu idea y nada mas? porque aquí algunos hemos intentado razonar y dar ideas o al menos problemas que se pueden solucionar o que se pueden plantear.
Sabes al final posturas como la tuya, son las que llevan a pensar que la idea puede ser buena, pero que no gusta, por una razón muy sencilla, hay que dar explicaciones de como, cuando, tiempos, etc
O como no pensar como tu somos lo que dices, ya esta claro
en serio tu deseo es valido y los nuestros son el que? según tu....
No me gusta como esta la GC, pero pienso y lo he expuesto, y no has rebatido nada de lo que he dicho o al menos intenado y pienso que para irme a otro cuerpo como la CNP asi por decreto Ley y sin opinar, pues va a ser que no.
Y no soy un inconsciente ni un mentiroso son un GC, que razona, opina, lee y pide lo mismo
Pero ya veo por tus post que va a ser imposible.
esto es como los partidos, venir a mi y os daremos el paraíso..........vale pero y donde esta ese paraíso y que nos va a costar...porque igual me quedo en el infierno...........llamame raro pero nunca mentiroso. yo lo digo bien claro.
No insultes o menosprecies a quien desea seguir siendo GC, o al menos a los que hemos intentado debatir contigo.
Y luchamos para mejorar esta casa, antes de ser intrusos en CNP que es lo que pasaría.
Y como confíes en los políticos que te digan el cuando y como vas apañado.
Marcadores