Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lo que ne gusta es la Seguridad Ciudadana, quiero envejecer y jubilarme en lo que para mi es la mejor especialidad y la columna vertebral de la guardia civil y de cualquier policia. La Seguridad Ciudadana es lo que la gente ve y conoce de la Policia.
    Tengo claro que aqui en la GC somos los peor tratados y peor mirados. Todo lo que sea mejorar me parece estupendo, si viene de dentro estupendo pero si viene de una fusion/unificacion/absorcion me parece igual de bien, o incluso mejor.

Soy consciente y tengo que dar la razon a vincent vega de que la cupula de los generales son un muro de hormigon donde se estrellan nuestras lamentaciones. Llevamos 6 años para aprobar unos indices correctores y un turno fijo y no hay manera. Todo esto gracias al rancio y apestoso militarismo que nos lastra.

Nuestro sistema esta conformado para que solo trabaje el guardia y el sargento que le de verguenza ser un caradura.

Que nos absorven? Pues mañana mismo me voy a cenar con la parienta para celebrarlo.
    Que nos mejora ?? Pues miraremos la letra pequeña porque de la gentuza que nos manda no me fio.

Aceptarian los generales que se hiciera una auditoria externa y nos dijesen como mejorar la empresa? Me parece que no. Algo esconderan entonces.
    Última edición por maikelillo; 16/11/2014 a las 15:50

Marcadores