Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
Hombre !!! sí quieres te lo busco yo ???!!! la posición del Consejo de Estado, está my clara , en relación con la naturaleza militar de la Guardia Civil, es mas, sí no recuerdo mal, el argumento que había esgrimido (en su informe sobre LO 12/2007), era , que sacar del ámbito de aplicación del CPM a los guardia civiles, iba a suponer una discriminación para la Policía Militar/Aérea/Naval porque (según el Consejo de Estado) también realizan funciones policiales. es un órgano consultivo muy pero muy conservador.

A mí me parece que confundes el Consejo de Estado con el Consejo General del Poder Judicial CGPJ, son órganos totalmente distintos, ambos tiene que emitir informe preceptivo sobre los anteproyectos de ley, pero no tiene nada que ver un con el otro,
Te hablo del Consejo de Estado. Tan seguro como que 2 y 2 son 4.
El informe del CGPJ que dices es otro tiron de orejas al gobierno, pero esta vez por unos articulos del regimen disciplinario muy indeterminados y confusos que creaban inseguridad juridica.

Tenemos claro que somos un Cuerpo de Seguridad y que esas son nuestras labores??
Tenemos claro que somos 2 cuerpos de seguridad estatales y a que a uno de ellos le aplican una normativa del ejercito?
No hay mas preguntas señoria.