Esta claro que es una decisión de alto nivel politico.
Hay que cambiar mas de una norma legal y sobre todo hacer un planteamiento serio para que la unificación, sea efectiva y con el menor coste social de los GC, que parece ser los que tenemos que desaparecer, segun el post.
Cuando se produce una situación como la planteada en el post, los que defienden esa postura lo logico es que digan los aspectos consideran positivos.
Algunos de esos aspectos no tengo ningun problema en reconocerlos, porque me considero una persona que piensa y razona, no soy solo gente, soy un GC que sabe donde esta y lo que esta mal.
Yo he comentado lo que considero algun aspecto a tener en cuenta, no digo que imposible, pero que plantea serios problemas a compañeros de la GC.
Pero no veo que aporten ni un solo problema, ni algo digamos con lo que tengamos que "sufrir" para obtener el bien deseado.
Yo sigo pidiendo que me digan lo malo, lo que tendre que asumir.
Porque en una hipotetica unificación, supongo que algo tendremos que decir para preservar nuestros derechos o solo vamos a confiar en que lo van a hacer bien los politicos.
Nos guste o no es una decisión politica y esos señores, los politicos sabemos que van a lo suyo.
Si tengo que estar ( ya el tiempo se me acaba en la GC ) pero vamos si esto va tan rapido como son los deseos de algunos, deseo participar y que me pregunten para mejorar algo esa unificación.
Y saber lo que me va a costar, porque gratis no va a salir.
No me creo y que solo existan ventajas.............salvo en los sueños.
Luego en este foro hay foreros que insultan, desprecian, etc.
Yo no lo hago, respeto el deseo de los que plantean la unificación.
En ese respeto ¿podriamos debatir?, ¿o solo esta vuestra razón?
Llevo varios post explicandolo, soy muy perseverante, y voy a seguir pidiendolo.
Y como dijo el Embajador de USA en la crisis de los misiles, hasta que el infierno se congele.............tengo todavia tres años por delante, donde la unificación me puede afectar
Luego ya me dará lo mismo.
Espero sentado y con una infusión, el cafe me pone nervioso.
Marcadores