Peluqueros, jardineros, generales, fajines ...
Hay algún general con el pecho lleno de medallas y cursos regalados, que no ha sufrido la calle jamás, que no ha pasado frío ni se ha mojado, no ha tenido que lidiar con la sociedad. Lo siento, pero me importa muy poco que no consigan su fajín, igual que me es indiferente que el peluquero o jardinero tenga que salir a patrullar y a hacer noches.
Lo que no es normal por ejemplo, es que haya un guardia de la 115 destinado en la oficina de prevención de riesgos laborales de ___SUPRIMIDO. NORMAS DEL FORO. NO SE PUEDEN DAR UBICACIONES U OTROS DATOS QUE CONDUZCAN A LA IDENTIFICACIÓN DE COMPAÑEROS. - lógicamente a base de dedocracia.
Ni es normal que a los tenientes de la ESO les regalen literalmente los cursos, mientras los guardias son ninguneados aún dando bastante más nivel que los primeros.
Productividades, chofer, dietas, puertas giratorias al pasar a retiro. Esos son los del fajín, a los cuales este sistema les va de perlas. Como las empresas de estructura piramidal en las cuales miles trabajan a comisión y por cada venta los de arriba se llevan una parte, al sumar todas las partes resulta que son millonarios. Aquí somos miles trabajando para que vivan muy bien unos elegidos y otros cientos o miles viviendo bien por decreto.
Yo estoy orgulloso de ser GC, pero siento náuseas al ver como funciona tan glorioso cuerpo y observar los cientos de cortijos y boquetes que hay por todos lados.
Desmilitarizacion, unificación, desaparición ... No se cuál de ellas es la solución, pero creo que si la GC sigue su propio camino las mejoras seguirán siendo mínimas.
Hace tiempo vivi en persona como un teniente de la ESO daba lecciones de derecho penal a un eventual con malos modos y tratándole como sí fuera basura. Ese eventual tiene la carrera de Derecho y acaba en breve Criminologia. Pero a ojos del que persigue el fajín es un inferior que no vale para nada.
También vi como un jardinero se reía de dos chavales del núcleo, porque según el sólo los elegidos podían no hacer noches.
Jardineros, peluqueros, fajines, generales ...
Marcadores