Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 234

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Peluqueros, jardineros, generales, fajines ...
    Hay algún general con el pecho lleno de medallas y cursos regalados, que no ha sufrido la calle jamás, que no ha pasado frío ni se ha mojado, no ha tenido que lidiar con la sociedad. Lo siento, pero me importa muy poco que no consigan su fajín, igual que me es indiferente que el peluquero o jardinero tenga que salir a patrullar y a hacer noches.
    A partir de ahora, eso se va a convertirse en la anarquía, fuera jefes!!! no????, no sabía que los Comisarios Principales del CNP, se ponen a montar controles a la salida del pueblo, los fines de semana.

Jefes, compañero, va a haber siempre, como los hay en otros cuerpos,

Me recuerdas a un compañero que tenía, que tanto criticaba a los fajinados, hasta que su hijo ingresó en la Academia General,

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Lo que no es normal por ejemplo, es que haya un guardia de la 115 destinado en la oficina de prevención de riesgos laborales de ________SUPRIMIDO. NORMAS DEL FORO. NO SE PUEDEN DAR UBICACIONES U OTROS DATOS QUE CONDUZCAN A LA IDENTIFICACIÓN DE COMPAÑEROS., lógicamente a base de dedocracia.
    Yo recuerdo todavía el caso de un eventual, que a los pocos días de incorporase al Puesto de practicaras, lo llevaron al Servicio Aéreo, porque el tío era ,nada menos, que Ingeniero Aeronáutico, y que había ejercido como piloto de aviones de trasporte de viajeros,

Hombre, sí ese compañero a quien citas, tiene una titulación (merito) que le habilita para ocupar mejor ese puesto, me parece bien,

Eso no quita que en la Guardia Civil, hay MUCHOS enchufados,
    Última edición por ARANO; 19/11/2014 a las 17:14

Marcadores