Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
A partir de ahora, eso se va a convertirse en la anarquía, fuera jefes!!! no????, no sabía que los Comisarios Principales del CNP, se ponen a montar controles a la salida del pueblo, los fines de semana.

Jefes, compañero, va a haber siempre, como los hay en otros cuerpos,

Me recuerdas a un compañero que tenía, que tanto criticaba a los fajinados, hasta que su hijo ingresó en la Academia General,

Yo recuerdo todavía el caso de un eventual, que a los pocos días de incorporase al Puesto de practicaras, lo llevaron al Servicio Aéreo, porque el tío era ,nada menos, que Ingeniero Aeronáutico, y que había ejercido como piloto de aviones de trasporte de viajeros,

Hombre, sí ese compañero a quien citas, tiene una titulación (merito) que le habilita para ocupar mejor ese puesto, me parece bien,

Eso no quita que en la Guardia Civil, hay MUCHOS enchufados,
1. Yo no he dicho que no tenga que haber jefes, sólo que me es indiferente sí consiguen un fajín o un menú del Burguer king. Los jefes son necesarios pero que entren desde abajo, la superior de oficiales debe desaparecer porque es el mayor cortijo que hay. Todos desde abajo y el que valga que suba , fácil y sencillo.
2. En ese caso es lógico que aprovecharan sus conocimientos en algo tan complejo, en el caso que he citado yo para dicha vacante tan sólo era necesario un curso de 50 horas que se hacía por internet. Publicaron muchas vacantes para PRL por antigüedad y de repente 2 creo que eran de LD, que casualidad. Y como ese cientos o miles. Una verdadera lacra.
PD- yo no menciono a los jefes del CNP porque también tienen su cortijo montado, mejores condiciones laborales para la escala básica pero no es la panacea. Yo defiendo un modelo policial único y distinto a ambos, con una única forma de acceso desde la escala básica y todos los ascensos por promoción interna. Y un despliegue territorial a base de unidades concentradas de mínimo 200 efectivos cada una. Pero claro, yo no tengo fajín ...