Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 234

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    1. Yo no he dicho que no tenga que haber jefes, sólo que me es indiferente sí consiguen un fajín o un menú del Burguer king. Los jefes son necesarios pero que entren desde abajo, la superior de oficiales debe desaparecer porque es el mayor cortijo que hay. Todos desde abajo y el que valga que suba , fácil y sencillo.
    2. En ese caso es lógico que aprovecharan sus conocimientos en algo tan complejo, en el caso que he citado yo para dicha vacante tan sólo era necesario un curso de 50 horas que se hacía por internet. Publicaron muchas vacantes para PRL por antigüedad y de repente 2 creo que eran de LD, que casualidad. Y como ese cientos o miles. Una verdadera lacra.
    PD- yo no menciono a los jefes del CNP porque también tienen su cortijo montado, mejores condiciones laborales para la escala básica pero no es la panacea. Yo defiendo un modelo policial único y distinto a ambos, con una única forma de acceso desde la escala básica y todos los ascensos por promoción interna. Y un despliegue territorial a base de unidades concentradas de mínimo 200 efectivos cada una. Pero claro, yo no tengo fajín ...
    Pues mira, nos acaban de colar una nueva Ley de Personal con nuevos sistemas de acceso a la Escala de Oficiales.

Articulo 36.3 del mencionado proyecto "Del total de plazas reservadas a la promoción profesional para el acceso a la escala de oficiales, hasta un 30 por cien se convocarán en la modalidad de cambio de escala. A ellas podrán acceder los suboficiales con, al menos, dos años de tiempo de servicios en su escala; los cabos mayores; así como los cabos primeros con, al menos, cuatro años en el empleo y los cabos y guardias civiles con, al menos, ocho años de tiempo de servicios en su escala. Además, todos ellos deberán cumplir los requisitos establecidos en los artículos 33 y 34."

Podíamos haber luchado, por unas condiciones,mas justas y menos engorrosas, pero como estamos entretenidos en pedir la unificación-absorción-fusión con el CNP,
    Última edición por Dox; 19/11/2014 a las 15:23

Marcadores