maikelillo, que quede claro que la situación actual no es sostenible en la GC.

Y claro que veo ventajas en un buen planteamiento de distribucion de las Unidades y que la GC deje de tener el componente Militar.

que llevo ya en el foro mas de cuatro años ( mi perfil es engañoso, cosas mias) y siempre he dicho lo mismo.

Siempre hay perjudicados, pero ojo hay que decirlo claro y evitar lo que se pueda.

Sin duda estar en una población como Burgo de Osma en Soria por ejemplo no es lo mismo que en Berlanga de Duero por ejemplo y que decir de otros Puestos, donde la eficacia del mismo es nula por falta de personal.

Yo prefiero que sea la GC la que se ponga las pilas y ya, mejor ayer que hoy.

Si lo hace la GC ( que mira que le cuesta entenderlo ) no se a un nivel de Partido Judicial, por ejemplo hay tres en Soria, tendria menor coste social.

Lo que me raya es la unificación, y por eso digo tambien lo que veo mal, y eso que he empezado con una provincia pequeña.

Cuando ponga no se lo de Madrid, veremos los problemas serios que pueden existir.

Los componentes de la GC hemos avanzado mas que la GC como Institución.

El porque lo tengo claro, ideas que no hay manera de cambiar.

Lo que si se es que si no hay un cambio serio y real, lo siguiente es la revolución y eso es lo peor.

Para mi hoy en dia la unificación de los dos, es la revolcuión y seremos los perdedores en todo.

Y es lo que trato de explicar.

Lo malo es que hay por parte de los "unionistas" solo hay lemas, consignas, pero no debate.

Pero nada paciencia, a ver si el infierno se va enfriando, prisa no tengo.