Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 234
  1. #1

    Desaparición de la gc.-

    Cualquier partido que lleve en su programa la absorción de la gc por el cnp, debería tener nuestro voto. Del mismo modo que si incluye en su programa la posibilidad de cambiar al cnp a todo el que quiera, también debería tener todos los votos de los miembros de base que sufren la desorganización de la gc.

  2. #2
    Serás tú el que quiera que desaparezca porque yo no. Yo quiero que mejore pero no que desaparezca y como yo muchos.

  3. #3
    Yo no quiero que desaparezca la Guardia Civil tampoco.
    A quién no le guste lo tiene fácil.
    Que mejore,por supuesto pero que desaparezca unos de los cuerpos mejor valorados por todo el mundo pues como que no.

  4. #4
    estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho los dos últimos compañeros , que desaparezca NO que mejore y se equipare al resto de policías SI , de todos modos los partidos políticos en sus programas pondrán lo que quieran y luego harán lo que les de la gana , y seguramente como otros políticos de carácter liberal volverán a descubrir a la guardia civil y seguiremos igual , ojala que no pero me temo que seguirá igual.

  5. #5
    Pero por favor, este es un post serio, o es una broma, ¿dónde esta la cámara?; por favor, si algún día nos unificaran en un cuerpo único, que a día de hoy lo dudo mucho, porque eso valdría mucho dinero, pues tiempo uno tiempo dos, tampoco nos iban a preguntar mucho, o ¿ Creéis, que a los carabineros, les preguntaron cuando los absorbió la Gc? Decretazo al canto, bueno, mi comentario en sin ningún tipo de critica a nadie, y que por favor, no se me mal interprete. Un saludo.

  6. #6
    Yo creo que los tiempos están cambiando y confío en que nos absorba el cnp (no unificación, sino absorción).

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Yo lo que quiero es que dejemos de ser la Policía tonta y pobre que parecemos, en cuanto al trato que se le da a los que patean las calles, y los medios de los que disponemos.

  8. #8
    estoy contigo..

    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Serás tú el que quiera que desaparezca porque yo no. Yo quiero que mejore pero no que desaparezca y como yo muchos.

  9. #9
    Solo con el titulo del post, sin mirar ya sabia quien lo había iniciado... xd si te repites, la mayoría no quiere desaparición, sino mejoras laborales y salariales, por lo menos igualdad respecto a otros cuerpos..

  10. #10
    Cita Iniciado por vincent-vega Ver mensaje
    Cualquier partido que lleve en su programa la absorción de la gc por el cnp, debería tener nuestro voto. Del mismo modo que si incluye en su programa la posibilidad de cambiar al cnp a todo el que quiera, también debería tener todos los votos de los miembros de base que sufren la desorganización de la gc.

    ¿A cuales partidos te refieres?. Yo por mi parte deseo y anhelo que este cuerpo mejore, que se nos trate igual (o mejor, por que no?)que a otros cuerpos y que la gente se sienta a gusto aquí como en cualquier otro lado...pero jamas que desaparezca la esencia verdadera benemérita y todas las señas de identidad que nos hicieron querer entrar a formar parte de el, en definitiva.... que mejore que bastante hace falta en muchos temas que todos sabemos (turnos, horas,nocturnidad, medios, conciliación, etc, etc, etc....) pero que no desaparezca..... a mi me gusta en el fondo la GC y el día que esta mejore y cambie algunas cuantas cosas a favor de la escala básica, nos equipare, trate y equipe adecuadamente seré el tío más feliz del mundo en mi trabajo .
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores